Nacionales

Confirman quinto cadáver en vivienda de microcentro de Asunción

La Fiscalía confirmó el hallazgo de un quinto cadáver en el interior de una vivienda del microcentro de Asunción. Dos personas fueron aprehendidas por el caso.

El Ministerio Público confirmó en la noche de este lunes el hallazgo del quinto cadáver en la vivienda ubicada sobre las calles Oliva y Montevideo, del microcentro de Asunción. El cuerpo pertenece a un niño.

De esta manera, se confirma el fallecimiento de dos niños, dos mujeres y un hombre, que fueron encontrados luego de que vecinos denunciaran que el lugar expedía un fuerte olor.

Los investigadores allanaron la propiedad, que funciona como un inquilinato y donde, según los vecinos, vivía Dalma María Rojas Rodas, de 23 años. Los cinco cuerpos se encontraban en estado de putrefacción.

Nota relacionada: Suman cuatro los cadáveres hallados en una vivienda en Asunción

Cuatro de ellos se encontraban enterrados en una fosa, que estaba ubicada en el interior de un baño, mientras que el cuerpo de un adulto fue encontrado en el interior de la vivienda, bajo escombros.

Los cadáveres fueron extraídos y serán analizados en el Laboratorio Forense del Ministerio Público, con el fin de confirmar la identidad de las personas.

Asimismo, las autoridades no revelaron los datos de las personas que fueron aprehendidas ya que continúan con las averiguaciones. Uno de ellos dijo a la Policía Nacional que el día sábado estuvo en la vivienda y participó de un karaoke, pero que no se dio cuenta de que en lugar estaban los fallecidos.

El procedimiento empezó en horas de la tarde y los trabajos continúan en el lugar, puesto que no se descarta que existan otros cuerpos enterrados. En el lugar intervino personal de Criminalística, bomberos voluntarios, agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especializadas (FOPE) y canes que se encargaron de la búsqueda de los cuerpos.

Dejá tu comentario