Nacionales

Paciente de ambulancia muere en choque en Coronel Oviedo

Un paciente que iba en una ambulancia falleció luego de que el vehículo chocara en el centro de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Los ocupantes del otro rodado involucrado dieron positivo a la prueba de la alcoholemia.

Robert Figueredo Por Robert Figueredo

Una ambulancia que trasladaba a un paciente con un traumatismo de cráneo severo chocó en la madrugada de este lunes contra una camioneta que salió a su paso en pleno centro de Coronel Oviedo.

La colisión ocasionó el deceso del paciente proveniente de Capiibary con destino a un centro asistencial local, según informó la Policía Nacional. El accidente se registró aproximadamente a las 2.00, a unos 50 metros de la Dirección Policial de la zona.

La ambulancia pública transitaba por la avenida Mariscal Estigarribia cuando repentinamente una camioneta salió al paso en el cruce con la calle Primero de Marzo.

El impacto habría ocasionado nuevos golpes al paciente que estaba siendo derivado al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo.

Camioneta choque coronel oviedo.jpeg
Esta es la otra camioneta involucrada en el accidente.
Esta es la otra camioneta involucrada en el accidente.

La camioneta estaba conducida por una joven de 23 años, quien dio positivo a la prueba de alcoholemia, según el informe de los intervinientes. Los conductores involucrados en el percance salieron ilesos del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Ezequiel De Jesús Leguizamón Villalba, de 31 años.

Por otro lado, los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Petronilo Vargas Barreto y Verónica Ayala, quienes dieron positivo a la prueba de alcoholemia con 0,990 mg/l. Estos últimos se encuentran a disposición de la fiscala de turno, Lourdes Soto, quien investiga el caso.

Dejá tu comentario