Nacionales

Organizan caravana contra la corrupción y la impunidad el próximo miércoles

Ciudadanos autoconvocados convocan para el miércoles de la próxima semana a una caravana contra la corrupción y la impunidad en la Costanera de Asunción. La caravana contra la corrupción y la impunidad es para el próximo miércoles 3 de junio, a las 18.00.

El punto de encuentro de la caravana es sobre la avenida General Santos, en la entrada de la Costanera de Asunción.

Lea más: Fiscalía abre investigación por supuesta sobrefacturación de tapabocas en la Dinac

En contacto con Última Hora, Albert Cabrera, uno de los organizadores, explicó que la situación actual preocupa, ya que la corrupción impera y se está aprovechando para blanquear a los corruptos.

Embed
Embed

Asimismo, señaló que la convocatoria está haciendo acompañada por varias organizaciones, como la Comisión Escrache Ciudadano, y que es abierta para todas las personas que quieran sumarse.

Entérese más: Fiscalía incauta documentos de empresa proveedora

Así también, indicó que todas las reivindicaciones contra la corrupción son bienvenidas, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y las denuncias por sobrefacturación que se vienen dando en las diferentes instituciones del Estado, como Petropar, Ministerio de Salud y Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), entre otras.

"No podemos seguir permitiendo que hasta en pandemia realicen hechos punibles de corrupción pública", expresó Aidée Vera de la Comisión Escrache Ciudadano.

Nota relacionada: Salud presume intento de estafa por parte de firmas en compras

De la misma manera, manifestó que como son un grupo de lucha contra la corrupción y la impunidad no podían seguir en silencio, ya que están atados de pies y manos debido al decreto presidencial sobre la prohibición de salir a las calles.

Dejá tu comentario