Nacionales

Ola de asaltos afecta a familia que compartía tereré frente a su casa

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a una familia que se encontraba compartiendo una ronda de tereré en la vereda de su casa en Fernando de la Mora. Los desconocidos hirieron en la cabeza a una mujer. 

El país sigue atravesando una ola de inseguridad y esta vez afectó a toda una familia que estaba compartiendo una ronda de tereré frente a su vivienda, ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora, del Departamento Central, a metros de la avenida Zavalas Cué.

Una madre, un padre y su hijo pequeño decidieron salir hasta la vereda de su casa con la intención de disfrutar de la tradicional bebida y de esa forma aplacar el calor, tras una larga jornada.

Pero grande fue el susto que se llevaron cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes con casco que llegaron a bordo de una motocicleta y en menos de un minuto se alzaron con algunas pertenencias de la familia.

De acuerdo con el testimonio de Elisa Flecha, una de las afectadas, uno de los desconocidos se acercó hasta ella con un arma de fuego en mano. Ante el susto, la mujer lanzó su teléfono y como respuesta recibió un fuerte golpe en la cabeza con la culata de la pistola.

Embed

Esto le provocó una grave herida que requirió asistencia médica y una sutura de nueve puntos, informó Telefuturo.

“Vino el muchacho y me atropelló con la pistola, me pegaron y llevó el celular. Nada no dijeron, solo señaló su pistola”, relató la mujer e indicó que hace poco asaltaron a su vecina y también la despojaron de su celular.

La pareja de la víctima, Claudio Meza, dijo que todo fue muy rápido y describió que los asaltantes llegaron en una moto azul tipo cobrador. “En un minuto pasó todo lo que tenía que pasar. Le llevó su teléfono y le rompió la cabeza”, manifestó. Todo ocurrió en presencia del hijo pequeño de ambos.

Los vecinos se encuentran desesperados ante la inseguridad de la zona. "Ya no se puede descuidar, se vive con miedo", expresó una pobladora del lugar.

Dejá tu comentario