Arte y Espectáculos

OIiver Martínez, el único paraguayo entre los 10 mejores en Bolivia

Oliver de los Santos Martínez, de 22 años, es el único paraguayo ubicado entre los 10 mejores artistas en un programa de talentos en Bolivia. El compatriota anhela cumplir su sueño y llegar a la gran final para poder ayudar a un hogar de ancianos de la ciudad de Ayolas, en Misiones.

Oliver Martínez de los Santos está ubicado entre los 10 mejores del programa de entretenimiento Factor X, de Bolivia, en donde habían concursado 32 participantes. Este martes, en el día de su cumpleaños, conversó con Última Hora y manifestó cómo se siente al llegar tan lejos representando a nuestro país.

El paraguayo, quien es oriundo de la ciudad de Ayolas, del Departamento de Misiones, ha estremecido con su voz a los miembros del jurado en cada presentación que realizó en la competencia, incluso en una ocasión hizo llorar de emoción a uno de los jueces.

La última presentación de Oliver fue el pasado sábado, en donde interpretó la canción Azul, del músico Cristian Castro.

Embed

"Estoy superemocionado y orgulloso de poder estar entre los 10 mejores de la competencia, creo que el trabajo y el sacrificio están dando resultados", manifestó en conversación con Última Hora.

Nota relacionada: Otro paraguayo más deslumbra con su talento en un programa en Bolivia

Refirió que no pensó llegar tan lejos, pero la gente se encariño mucho con él y lo están llevando a la final. En ese sentido, agradeció desde lo más profundo de su corazón, porque lo están ayudando a conseguir lo que siempre soñó.

Embed

Al ser consultado sobre cómo se está preparando por estas últimas semanas en la competencia, manifestó: "Lo primero es mantener la calma y seguir ensayando como lo vengo haciendo, con mucha disciplina y dedicación".

Te puede interesar: Oliver Martínez, el paraguayo que vuelve a emocionar con su voz en Bolivia

"Quedan dos semanas de competencia y la gente decide quién llega y quien no", refirió.

Pidió a toda la gente de Paraguay y de Bolivia que descarguen la aplicación de Factor X Bolivia y que voten por él tres veces. Votar y descargar no tienen costo.

¿Qué hará si gana la competencia?

La gran final será el 1 de setiembre próximo, en donde el ganador se llevará la suma de USD 15.000, además grabará un sencillo con Sony Music de Argentina.

En caso de consagrarse ganador de la competencia dijo que tiene pensado ayudar a su madre a pagar sus cuentas, lo que cree que es lo más importante para él, para que ella se sienta tranquila.

Lea más: Paraguayo Oliver Martínez hace llorar de emoción a jurados en Bolivia

Además, desea ayudar con el dinero a un hogar de ancianos ubicado en la ciudad de Ayolas, con alimentos no perecederos.

Otros paraguayos que abandonaron el show

Este lunes se despidió de la competencia el paraguayo Orlando López, de 28 años, quien actuó por última vez en el escenario interpretando el tema de Alejandro Fernández Me dediqué a perderte.

Mientras que el otro compatriota, que también mostró su talento en la misma programación, fue Samuel Ruiz, quien quedó también eliminado.

Factor X es un programa de televisión que busca talentos musicales y que, en su versión boliviana, va por la tercera temporada. Es emitido por el canal Red Uno, de lunes a viernes, a partir de las 20.55.

Dejá tu comentario