25 jul. 2024

Factor X

Lissy Ledesma, madre de Ayelén Alfonso, no ocultó su emoción tras el arribo de su hija al país luego de haber ganado el reality Factor X de España. Sobre el presente de su hija, afirmó que es un sueño que se está haciendo realidad e instó a los padres a apoyar el talento de sus hijos.
La compatriota Aye Alfonso pasó a la gran final del reality Factor X España como una de las más votadas, pese a las críticas de varios miembros del jurado, entre ellas, Lali Espósito, Willy Bárcenas y Vanesa Martín. La paraguaya brindó polémicas declaraciones tras clasificar.
La compatriota paraguaya Ayelén Alfonso pasó de fase en el programa Factor X España con una suerte de dedicatoria a la argentina Lali Espósito, quien fue la única de los cuatro jurados que le dio un “No” en su presentación anterior.
La cantante y compositora Aye Alfonso se presentó en Factor X España y consiguió ingresar al certamen al obtener tres de cuatro del jurado. La joven interpretó la canción Amor Eterno de Rocío Dúrcal.
Oliver de los Santos Martínez, de 22 años, es el único paraguayo ubicado entre los 10 mejores artistas en un programa de talentos en Bolivia. El compatriota anhela cumplir su sueño y llegar a la gran final para poder ayudar a un hogar de ancianos de la ciudad de Ayolas, en Misiones.