26 jul. 2025

Nuevo videoclip de Marc Anthony con Nadia y frases en guaraní

El esposo de la ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira, el cantante Marc Anthony, y Maluma, al ritmo de salsa en su nueva colaboración, lanzaron La fórmula, incorporando frases en guaraní como “ndopavéi, ndopavéi” y “rohayhu, Juancho”.

efde28e75dd7db9c657a50afea8ba9b74f4c91b3w.jpg

Los artistas Maluma y Marc Anthony lanzaron La fórmula.

Foto: EFE.

Los cantantes Maluma y Marc Anthony, en una colaboración, lanzaron La fórmula, una canción que se trata de un himno “matemático” dedicado a los corazones rotos que viven y se aferran a la esperanza del regreso de un viejo amor, pese al paso del tiempo.

En el video de la canción aparece la virreina de belleza, la compatriota Nadia Ferreira, junto a su esposo Marc. También se escucha a este último dirigirse al productor de la música con frases en guaraní como “ndopavéi, ndopavéi” (no termina) y “rohayhu, Juancho” (te quiero, Juancho).

Además, los artistas evocan en sus versos el dolor del recuerdo de un puñado de besos y abrazos durante un frío invierno en Nueva York, informó EFE.

Embed

Mientras el estadounidense de origen puertorriqueño repite como una suerte de mantra “por si quieres regresar, aquí te voy a esperar”, el paisa entona un afilado reproche sobre la facilidad de la otra parte a la hora de conseguir un “reemplazo” en forma de “payaso”.

Felices los dos

La fórmula llega tras una colaboración previa en la que el tema de pop/urbano Felices los 4 experimentó un proceso de metamorfosis hacia la salsa de la mano de los dos artistas.

La complicidad que, desde entonces, se forjó entre ambos se siente en el videoclip del nuevo tema en el que se vislumbra lo que pasa cuando hacen música juntos “en el lugar donde se hace la magia": el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, señaló el colombiano.

“Con Marc tenemos una amistad extraordinaria, siempre que nos vemos queremos hacer música, cantar y bailar”, agregó el colombiano nominado al Grammy 2023 en la categoría de mejor álbum urbano por The Love & Sex Tape.

La ex Miss Universo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony contrajeron matrimonio en un evento celebrado el pasado sábado en el lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU.

Más contenido de esta sección
El director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, renunció tras la reacción negativa que suscitó el ahora video viral donde aparece abrazando a otra empleada de la empresa tecnológica que no es su esposa en un concierto de la banda británica Coldplay, informó este sábado la compañía.
Acaba de estrenar la segunda temporada de la serie División Palermo, que se exhibe en Netflix, y el argentino Santiago Korovsky, protagonista y guionista de la misma, está feliz con la respuesta que en apenas 24 horas está teniendo, y, sobre todo, porque espera que su trabajo “trascienda": “la risa es un mecanismo de defensa”, dice.
La compañía Astronomer anunció este viernes que abre “una investigación formal” sobre el video en el que su CEO, Andy Byron, aparece abrazando a una directiva de la propia empresa que no es su esposa durante un concierto de Coldplay en Boston y luego ambos escondiéndose de la cámara, en lo que se ha convertido en uno de los episodios más virales del verano.
Los Premios Goya, los más importantes del cine español, vetan las obras donde la inteligencia artificial sustituya la autoría humana y solo admitirá películas “cuya creación y desarrollo artístico y técnico estén liderados por personas físicas identificables”, informó este viernes la Academia de Cine española.
El programa The Late Show con Stephen Colbert dejará de emitirse en mayo de 2026, una decisión calificada por la compañía como “puramente financiera”, según un comunicado.
Este sábado 19 de julio, la ciudad del norte paraguayo será sede de una vibrante jornada artística con más de 300 jóvenes músicos en escena, actividades turísticas, mercado artesanal y el gran concierto final de la Orquesta Regional Suena Tacuatí.