31 ago. 2025

Nuevo video del tiroteo entre policías y delincuentes en Fernando de la Mora

Un nuevo circuito cerrado divulgado en la tarde de este lunes muestra el momento del tiroteo entre policías y delincuentes durante un intento de robo de una estación de servicios en Fernando de la Mora, Departamento Central.

tiroteo.jpg

Un intenso tiroteo se registró en la mañana de este lunes entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional.

Foto: Captura de video Monumental 1080 AM.

En el video divulgado por Radio Monumental 1080 AM se escucha los disparos y se observa la huida de uno de los supuestos delincuentes, quien participó en un intento de asalto a la estación de servicios Petrobras, ubicado en las calles 11 de Setiembre e Isla Po’i de Fernando de la Mora.

Se puede observar que cuando el delincuente huye se enfrenta a tiros con uno de los policías quien se refugia detrás de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública para no ser alcanzado por las balas.

Según el informe de la Comisaría 15ª Central, los agentes lograron recuperar aproximadamente G. 100 millones.

Lea más: Así fue el violento tiroteo entre asaltantes y policías en Fernando de la Mora

En el tiroteo resultó herido presumiblemente en el abdomen uno de los supuestos autores identificado como Luis Sotelo, con antecedentes por robo agravado, hurto, reducción y otros.

Según los datos, la contadora del local estaba llegando para ingresar a la oficina administrativa, donde también se hallaban otros trabajadores del lugar, incluyendo la propietaria, contabilizando la recaudación del día.

En ese momento, la mujer fue sorprendida por uno de los delincuentes, quien actuó a cara descubierta, pero con un quepis rojo con negro. Este la encañonó con un arma de fuego y la obligó a entrar hasta donde se encontraba el dinero en efectivo.

Al llegar al sitio, fue alcanzado por uno de sus cómplices, tras lo cual ambos se prepararon para escapar con alrededor de G. 100 millones que estaban dentro.

Sin embargo, cuando estaban por salir del local, fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional que llegaron a bordo de un automóvil tipo patrullera.

Nota relacionada: Con disparos de por medio, la Policía frustra asalto en Fernando de la Mora

Al verse acorralados, uno de los sindicados se puso frente mismo a la patrulla y comenzó a disparar a matar hacia el lado del acompañante.

Los uniformados reaccionaron también con disparos, hiriendo de varios balazos en el abdomen a uno de los hombres, mientras que dos de sus cómplices huyeron del sitio, llevándose una escopeta de la gasolinera.

Si bien el móvil policial quedó con varios daños en la zona del parabrisas, afortunadamente el interviniente resultó ileso y el dinero logró ser recuperado. Del lugar se levantaron varias vainillas servillas y se confirmó que fueron 14 los disparos que se ejecutaron por ambas partes.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un joven de 18 años que contaba con dos órdenes de detención y formaría parte de una pandilla de la Chacarita denominada Cara de guerra, cuyo principal líder se encuentra prófugo.
El Ministerio de Salud asistió a más de 170 personas durante el desarrollo de Mundial de Rally del Paraguay. Unos 400 profesionales de salud y personal de apoyo trabajaron para brindar atención durante el evento.
Dos personas que pretendían vender un cuatriciclo robado a su propio propietario, terminaron presas por agentes de la Comisaría 3ª. El hecho se registró en la mañana de este domingo en el Barrio Obrero de Ciudad del Este.
El presbítero César Nery Villagra cuestionó durante su homilía en la misa de Caacupé a los que fingen humildad hasta llegar a un puesto. “Muchos fingen hasta llegar a un puesto y cuando llegan a ese puesto, pues dejan de ser humildes”.
Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en la madrugada de este domingo 31 de agosto sobre la ruta PY05, a la altura del km 166, distrito de Horqueta.
Un joven que iba al mando de un vehículo se involucró en un accidente de tránsito en Ciudad del Este al embestir una vivienda y derribar una columna, para luego abandonar el vehículo en el lugar. Posteriormente, la madre del muchacho apareció para hacerse cargo.