La audiencia está prevista para las 09.00. González debe comparecer ante el juez Miguel Tadeo Fernández, quien había dispuesto la prisión domiciliaria del hombre.
La audiencia preliminar debía realizarse ya en diciembre del 2017, sin embargo, debido a las acciones dilatorias de la defensa no se pudo concretar la diligencia.
El ex representante de Verón fue imputado por lesión de confianza por supuestamente haber embaucado al jugador, quien había firmado un contrato con el club Pumas, de México. El valor del acuerdo fue de USD 1.500.000, según el abogado Darío Mendoza, quien representa al ex atleta de la selección paraguaya.
Leé más: Juez ordena captura de representante de jugadores de fútbol
El contrato establecía que el club depositaría la suma en la cuenta de González y este le entregaría el dinero a Verón de forma fraccionada, pero el monto acordado no fue transferido en su totalidad, según denunció el futbolista.
González representó al jugador por un periodo de 12 meses, entre julio de 2008 y julio de 2009. Según las cláusulas del contrato de mediación, el ex mánager debía negociar y garantizar los intereses financieros de Verón.
Nota relacionada: González sigue con su arresto
González tuvo un conflicto similar con el también ex jugador albirrojo Salvador Cabañas, quien lo había acusado de quedarse con sus bienes, millonarios ahorros bancarios y varios inmuebles en Paraguay.