En la noche del domingo último culminó la exitosa actividad denominada “nueve noches, una sola Navidad en Bella Vista”, que se realizó en su edición número 17 con gran éxito. Brillo, color, luces, música, gastronomía, artesanía y cultura pusieron el marco ideal a la fiesta que cada noche reunió a gran cantidad de personas. Todo el sector donde está instalado el luminoso árbol gigante en un predio sobre ruta Py-06 y la plaza donde se llevó a cabo el evento, lució de una manera brillante durante las nueve noches.
A pesar del clima adverso durante algunas de las fechas de la actividad, una gran cantidad de familias, vecinos y turistas asistieron durante todo el desarrollo de la tradicional actividad, acompañando cada espacio del predio y demostrando, una vez más, el valor de este encuentro.
“Nuestro agradecimiento sincero a los artistas, expositores, artesanos, empresas y comercios que nos apoyaron y al público en general, quienes con su presencia, compromiso y apoyo hicieron posible estas nueve noches que ya forman parte de la identidad de nuestra comunidad”, dijo el intendente, Euclides de Godois.
La organización corrió por cuenta de la Comuna local que se ocupó de los stands y toda la infraestructura en la céntrica plaza 8 de Diciembre, donde cada año se realiza el evento.
Representantes de comisiones barriales, vecinales de distintas organizaciones de la comunidad expusieron su gastronomía, artesanía y demás productos en los stands instalados. Cada noche hubo un festival artístico con masiva presencia de artistas de la zona de Colonias Unidas, así como integrantes de academias de danzas y de música. NM