20 abr. 2024

“No sé cómo Petropar puede mantener esos precios”, señala empresario del rubro de combustibles

Luis Ortega, empresario del rubro de combustibles, explicó que los precios del producto a nivel internacional están muy arriba como para mantener la reducción del carburante.

Combustible.jpg

Los precios del producto a nivel internacional están muy arriba como para mantener la reducción del carburante.

Luis Ortega, presidente de la naviera Mercurio y empresario del rubro de combustibles de la firma Shell, dijo que no sabe cómo Petropar puede mantener precios más bajos, teniendo en cuenta los costos del carburante a nivel internacional.

“Las condiciones de precios del producto a nivel internacional están muy arriba y ya no dan las condiciones de seguir manteniendo esta baja”, expresó en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Emblemas privados vuelven a aumentar el costo de sus combustibles

Ortega manifestó que están haciendo los últimos ajustes para determinar cuánto va a ser el aumento para el público.

Semanas atrás, Petropar redujo G. 600 por litro todos sus combustibles y poco después los emblemas comunicaron también una baja, pero volvieron a aumentar sus precios.

Recientemente, Eddie Jara, titular de la petrolera estatal, indicó que siguen trabajando por lograr una nueva reducción, a fin de “alcanzar el objetivo que solicitó el presidente”.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.