30 nov. 2025

Identifican el cadáver hallado en la Costanera de Asunción

El Ministerio Público informó sobre la identificación de un cuerpo que fue encontrado este miércoles en las inmediaciones de la Costanera de Asunción.

cuerpo costanera.jpg

Los restos serán entregados a sus familiares.

Foto: Captura de pantalla.

Los restos mortales fueron identificados y el cuerpo será entregado a sus familiares. Durante la autopsia, no se pudo precisar la causa de la muerte.

Se trata de una persona mayor, de 75 años, cuyos familiares reportaron su desaparición. Se trata de Andrés Acosta Rodríguez.

El cuerpo fue sometido a una autopsia y, a pesar de su alto grado de descomposición, se logró confirmar su identidad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1621580714192916481

El fallecido es una persona que estaba en situación de calle y sus familiares señalan que lo vieron por última vez el pasado 19 de enero.

La Fiscalía insta a las personas que pudieran aportar alguna información al respecto, bajo reserva y confidencialidad.

Al Ministerio Público le llama la atención que el hombre residía en la zona de Fernando de la Mora y fue encontrado en las inmediaciones de la Costanera de Asunción.

Más contenido de esta sección
Por cuestiones climáticas fue postergado el encendido del árbol navideño en el jardín del Palacio de López, en Asunción, el cual se debía realizar este domingo con varios números artísticos. El evento fue reprogramado para el miércoles, a las 17:00.
Un incendio de gran magnitud consumió varias casas ubicadas en Villa Cangrejo, barrio Sajonia de Asunción, en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco. Los afectados pidieron auxilio a través de las redes sociales. No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Un temporal, con fuertes ráfagas de viento y granizada, se precipitó sobre la ciudad de Encarnación y varias localidades de Itapúa, en la tarde de este domingo. El fenómeno climatológico dejó a su paso importantes daños. Un video también registró cómo los vientos desmantelaron una estructura en el sur del país.
Una mujer de 79 años perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda ubicada en la comunidad de Cerro Morado, localidad de San Lázaro, Departamento de Concepción. Prendas de vestir, muebles y documentos varios fueron totalmente consumidos por las llamas.
Tres hombres fueron detenidos en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de un incidente registrado en un control policial sobre la avenida República del Perú casi Fortín Toledo.
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.