25 abr. 2024

No hizo falta serenata, fans paraguayos conocieron a Rosalía

Varios fans paraguayos pudieron saludar a la artista española Rosalía que visitó el país para el Asunciónico que se realizará este martes y miércoles.

Rosalia en Asuncion.jpg

Rosalía saludó a sus fans en la puerta de su hotel.

Foto: @pampuuuuuuuu

Los fans de la artista española, Rosalía, ya se congregaron desde el lunes frente al hotel hasta donde llegó la Motomami para su presentación en el Asunciónico. Lo que parecía iba a ser una decepción ya que miembros de su equipo informaron a los presentes que no iba a salir.

Sin embargo, durante este mismo martes salió a saludar a sus fans, como muchos de ellos postearon en las redes sociales. La artista inclusive regaló la entrada a una persona que vino desde Argentina para verla.

Los grandes festivales son la excusa perfecta de los fans para buscar un foto con su artista favorito. Hubo quienes lo consiguieron con el rapero Lil Nas X, otros con Hot Milk, como también Kevin Parker, de Tame Impala.

También hubo fotos de Yungblud en la zona del microcentro de Asunción.

La primera jornada del Asunciónico contará con Twenty One Pilots, que reemplaza a Blink 182, Tame Impala, Lil Nas X, The 1975, Mora, Gorgon City, Yungblud, Usted Señalemelo, Hot Milk, Kita Pena, EEEEKS, Square Pants, Garage 21, Eyesight, Bianca Orqueda, Poly Fiction, Kaese y Sari Carri.

El miércoles estarán Billie Eilish y Rosalía, como atracciones principales, Armin Van Buuren, Diego Torres, Dillom, Bándalos Chinos, Modest Mouse, Louta, John Summit, Bresh, Benito Cerati, Joshua Dietrich, Cultura Nativa, Acho Laterza, Las hijas de la alquimia, Mocasinos, Los Lilas y Bastianes.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.