09 sept. 2025

Niño fallece dentro de un vehículo frente al hospital San Pablo

Un niño de 9 años murió en el interior de un vehículo mientras se encontraba esperando a su madre, que ingresó a consultar en el Hospital Materno Infantil de San Pablo.

hospital san pablo.jpg

Abren investigación sobre supuesto mal procedimiento en “San Pablo”. Foto: Gentileza.

Según informaciones preliminares, al parecer el niño se habría asfixiado con el cinturón del vehículo, mientras aguardaba a su madre en el asiento trasero, según informaron desde NoticiasPy.


Su madre habría ingresado al hospital con otra amiga para consultar, el niño quedó en el automóvil porque no quería bajar. Ante esto, su madre iba cada tanto a controlarlo y la tercera vez que fue a mirarlo ya lo encontró con el cinturón por el cuello.

Inmediatamente fue llevado a Urgencias del hospital, en donde se le realizó reanimación; sin embargo, ya no se pudo hacer nada y el menor falleció; informó el oficial inspector Plácido Meza, de la Comisaría 16.ª Metropolitana, en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

En estos momentos se aguarda la presencia del médico forense para determinar las circunstancias del hecho, pero según la versión de la Policía, el niño al parecer habría estado jugando con el cinturón, que quedó atado por su cuello, no pudiendo sacárselo, y falleció.

Su madre refirió que es su único hijo, que era un excelente niño, tenía buenas calificaciones y al terminar la consulta iban a ir a comprar para su tableta electrónica.

El hecho sucedió en la tarde de este miércoles en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.


Aún se desconocen más detalles de lo sucedido.

Más contenido de esta sección
Pobladores del barrio Resistencia, de San Ignacio, Misiones, continúan encadenados en protesta a la instalación de una planta de tratamiento de residuos cloacales en su región, que se construye en el predio donde está la ex matadería municipal.
Un grupo de concejales municipales de Yby Yaú, Departamento de Concepción, que rechaza la gestión del intendente Vidal Argüello (PLRA) aguarda que la Cámara de Diputados apruebe la intervención de la comuna, alegando supuestos malos manejos de los recursos públicos.
La familia del camionero que permanece atrapado en la cabina de un tractocamión hundido a 12 metros de profundidad en el río Paraguay, en Concepción, clama por el apoyo del Gobierno para concretar el rescate del cuerpo. Afirman que la extracción del cadáver costaría entre G. 300 y G. 400 millones.
El Ministerio Público, a través de la fiscala Cinthia Leiva Cardozo, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, imputó a dos personas, de 20 y 35 años, por su presunta participación en un hecho de hurto agravado.
Un hombre falleció tras recibir una puñalada con un arma blanca en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El presunto autor confesó el hecho en la comisaría y quedó detenido.
Paraguay condenó “enérgicamente” este lunes el atentado contra un autobús en Jerusalén, en el que murieron seis personas y al menos una decena más quedaron heridas.