08 sept. 2024

Niño de 5 años es víctima de heridas de arma blanca en barrio Tacumbú

Un niño de 5 años fue víctima este domingo de varias heridas de arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, en el barrio Tacumbú de Asunción. La tía responsabilizó a un vecino de las heridas.

Hospital General de Barrio Obrero.jpg

Un niño de 5 años fue víctima este domingo de varias heridas de arma blanca y fue derivado hasta el Hospital de Barrio Obrero.

Foto: Archivo

El hecho se registró este domingo sobre las calles 22 Proyectada y Alberdi del barrio Tacumbú de Asunción.

El menor de 5 años recibió varios cortes de arma blanca a la altura del rostro, cuello y la cabeza y fue derivado hasta el Hospital de Barrio Obrero.

La tía del menor señaló que un amigo suyo de nombre Eduardo fue el que hirió a su sobrino, porque su papá ya no quería que el mismo frecuente la casa.

La joven también recibió un corte a la altura de la muñeca, pero no supo explicar la razón por la que el presunto autor haya decidido lastimar al niño.

Desde la Policía Nacional se informó que el niño se encontraba bajo el cuidado de su abuela paterna, en la vivienda de un tío, y que no se tienen datos de los padres.

De igual manera, indicaron que una vecina del lugar lo trasladó en su automóvil hasta el nosocomio, en tanto que aún no queda claro cómo habrían ocurrido los hechos y si el autor se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Más contenido de esta sección
El incendio forestal que se produce en la zona de Chovoreca se torna muy preocupante, ya que se trata de un evento de gran magnitud que azota al territorio chaqueño. Los indígenas ayoreos se encuentran en el sector donde se produce el siniestro.
Varias brigadas de bomberos voluntarios están trabajando incansablemente para controlar un incendio forestal de grandes proporciones que está ingresando al Chaco paraguayo desde Bolivia. Se presume que el fuego fue provocado.
Ciudad del Este, el corazón comercial del Alto Paraná, se encuentra asfixiado por el colapso de su principal arteria vial, el Puente Internacional de la Amistad. El constante congestionamiento vehicular ha generado una crisis que va más allá los límites del tráfico y se adentra en el tejido económico y social de la ciudad.
Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, durante su homilía de este domingo instó a no ser insensibles a las necesidades de los demás y afirmó que “debemos hacernos los sordos para oír mejor” y no “ahogarnos en el exceso del bullicio y las palabras inútiles”.
Desde este domingo entraron a regir las nuevas medidas en el peligroso cruce de Pedrozo, en la ciudad de Ypacaraí, donde hace una semana fallecieron seis personas en un trágico accidente de tránsito. El objetivo es que los vehículos permanezcan menos tiempo en el semáforo.
La Dirección de Meteorología pronostica un domingo con clima cálido a caluroso y temperaturas máximas de hasta 40 °C en algunas zonas del país.