13 jul. 2024

Niño de 2 años cae de segundo piso en el barrio San Francisco

Un niño de 2 años cayó del segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Asunción. El pequeño se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Trauma, con un diagnóstico poco favorable.

barrio San Francisco.png

El niño cayó del segundo piso de una vivienda del barrio San Francisco.

NoticiasPy

El chico se encontraba bajo el cuidado de su padre cuando cayó del segundo piso de la vivienda del barrio San Francisco, desde una altura de casi 10 metros.

La víctima presenta fractura craneal, lo que le produjo sangrado cerebral, además registra una contusión pulmonar.

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar Orrego, expresó que el menor de edad no presenta un diagnóstico favorable y que dependen de los próximos estudios para saber si el niño necesitará un catéter o una craneotomía.

Una de las vecinas del lugar explicó que la madre se encontraba en la planta baja y que el padre estaba al cuidado del niño en la planta alta cuando, en un descuido, cayó por la ventana de la vivienda.

Más contenido de esta sección
La quinta edición de la feria gastronómica Paraguay Rembi’u se prepara con más de 70 platos tradicionales, mucho folclore, arte y música. El evento se realizará el 3 de agosto próximo en la plaza Infante Rivarola, de Villa Morra, en Asunción.
El Ministerio de Salud insta, en estos días de frío, a reducir el riesgo de la transición de infecciones respiratorias con el lavado de mano y el uso de tapabocas ante los primeros síntomas.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, realizaron dos allanamientos a viviendas, donde encontraron evidencias de comercialización de drogas. El procedimiento terminó con tres hombres detenidos.
Después de meses de sequía, finalmente la tan esperada lluvia llegó a Concepción este jueves y la madrugada del sábado, trayendo un respiro al Norte del país.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, destacó como logros de su administración la recuperación de inmuebles que fueron arrendados por la institución, pero que no pagaban el alquiler correspondiente. Señaló que el dinero recaudado redundará en beneficio de los asegurados.
La estudiante paraguaya Karina Cáceres Ortega recibió un diploma de honor al graduarse en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. La compatriota estudió Maestría en Relaciones Internacionales.