Nacionales

Niño de 13 años intenta lanzar marihuana sobre muralla de Tacumbú

Un niño de 13 años fue detenido tras presuntamente haber intentado ingresar un paquete de marihuana a través de la muralla de la cárcel de Tacumbú.

Un adolescente de tan solo 13 años fue sorprendido intentando lanzar un paquete de presunta marihuana dentro de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

El niño pretendía lograr su cometido lanzando el paquete sobre la muralla de la cárcel, pero finalmente fue detenido por agentes militares que custodian las inmediaciones del penal.

Así lo confirmó el director general de Comunicación del Ministerio de Justicia, David Ortiz, quien señaló que este método para ingresar estupefacientes o algún otro objeto dentro del penal no es aislado.

Señaló que generalmente las personas caminan por la vía pública y repentinamente lanzan los objetos sobre la muralla, que tiene alrededor de 10 a 12 metros, un método conocido como "modo avioncito".

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho y sobre quiénes serían los responsables de haber utilizado al menor, quien no es imputable por el hecho.

Dejá tu comentario