19 may. 2024

Niño de 1 año fue arrollado accidentalmente en Bella Vista Norte

Un niño de 1 años de edad se encuentra grave luego de ser arrollado de forma accidental por un hombre al mando de una camioneta. El hecho se produjo en el distrito de San José en Bella Vista Norte.

rueda.jpg

Un niño de 1 años de edad se encuentra grave luego de ser arrollado de forma accidental por un hombre al mando de una camioneta.

Foto: Pixabay.

Según el informe policial, el hombre no se percató que el niño de 1 año se encontraba jugando en la arena, cuando realizó un movimiento de la camioneta y arrolló accidentalmente al pequeño, que quedó con lesiones graves.

Este hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles en el interior de la estancia San Benigno, e n el distrito de San José en Bella Vista Norte, informó NPY.

El pequeño está inter nado en el Hospital Regional de San Pedro en estado grave de salud. El conductor auxilió inmediatamente al niño hasta el mencionado centro asistencial.

Niño de tres años fue arrollado accidentalmente

El pequeño quedó con lesiones en el pulmón, rotura en la costilla y precisa de Terapia en la capital del país. “Estaba jugando en la arena y él no le vio. Tiene que ir a Terapia si o si”, señaló preocupada la madre del niño.

Más contenido de esta sección
Una niña de 10 años, de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, fue ingresada en grave estado a terapia intensiva del Hospital Regional de Encarnación, aparentemente por complicaciones derivadas de un abuso sexual.
En la misa de este Domingo de Pentecostés, Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, dijo que los índices de violencia revelan que muchos están alejados de Dios y señaló que la presencia del Espíritu Santo “nos indica el camino de la verdad, la justicia y el amor”.
La Justicia de Misiones, Argentina, resolvió frenar las importaciones de yerba mate y devolvió a un instituto nacional sus facultades para regular el ingreso y precio de los productos. Esta medida afecta a la exportación de productos paraguayos y brasileños.
El presidente Santiago Peña participó este domingo en una pesca de camarones junto con otros jefes de Estado y de Gobierno extranjeros para festejar la toma de posesión del mandatario electo de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), prevista para el lunes.
Meteorología anuncia un domingo con clima frío a fresco. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.