Nacionales

Niña víctima de bala perdida sigue delicada, luchando por su vida

El padre de la niña de 13 años, oriunda de Pedro Juan Caballero y quien fue víctima de bala perdida, dijo que su hija sigue delicada, pero sin complicaciones. La menor está internada en IPS Central en coma inducido.

Carlos Marín, padre de la niña de 13 años víctima de una bala perdida, habló con radio Monumental 1080 AM sobre el estado de salud de su hija e indicó que sigue delicada, pero luchando por su vida.

“Ella sigue en una situación delicada, en una situación grave, pero que está sin complicaciones y respondiendo, gracias a Dios”, expresó. Su hija fue sometida a una cirugía de urgencia para el drenaje de la sangre que se acumuló en su interior y fue inducida a un coma.

“En dos días aproximadamente van a despertarle. Ella sigue grave, pero su cuadro es alentador para nosotros, ella está luchado por su vida”, expresó el padre.

Lea más: Bala perdida: "Escuchamos 3 a 4 disparos", dice padre de niña herida

https://twitter.com/AM_1080/status/1618235428997566470

La familia es oriunda de Pedro Juan Caballero, Amambay, donde quedó al cuidado de los abuelos paternos su hijo de 10 años, quien desea ver de nuevo a su hermana mayor.

Hasta el momento, la familia tiene mayores novedades sobre el autor de los disparos. "Es un tarado el que hizo disparos al aire, no es necesario hacer eso, él está tranquilo, pero detrás hay una familia sufriendo", dijo con impotencia.

La niña ingresó en el Instituto de Previsión Social (IPS) Central alrededor de las 13:30 el domingo y de inmediato fue internada en Terapia Intensiva. La adolescente fue víctima de la bala perdida cuando se encontraba en su habitación. Un proyectil habría atravesado el techo.

Dejá tu comentario