24 jul. 2024

Niña de un año muere en triple choque de vehículos en San Pedro

Un triple choque de vehículos dejó como resultado una niña de 1 año y cinco meses fallecida, en el distrito de Liberación, Departamento de San Pedro. Una menor de 9 años y una mujer resultaron heridas.

accidente.jpg

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito.

Foto: Carlos Aquino.

Una niña 1 año y cinco meses falleció en la noche de este viernes en un triple choque de vehículos registrado en el kilómetro 370 de la ruta PY08 Dr. Blas Garay, en la zona de la colonia Joaju, Distrito de Liberación, Departamento de San Pedro.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Runx, de color negro, conducido por Juan Villagra, un Toyota Sprinter de color beige, guiado por Éver Ortellado, de 31 años, quien salió ileso.

También un Isuzu TFS, año 2020, de color plata, conducido por Juan Romero, mayor de edad, quien iba acompañado por Diego Villalba, de 43 años.

Resultaron heridas en el suceso una menor de 9 años y Nieves Fernández, mayor de edad.

Todos los heridos mencionados son domiciliados en la ciudad de Limpio y fueron trasladados inicialmente al Hospital de Liberación por transeúntes. Posteriormente, fueron derivados al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray para recibir una mejor atención médica.

Lamentablemente, la pequeña de tan solo 1 año y cinco meses perdió la vida en el centro asistencial a causa de las heridas sufridas en el accidente.

Las autoridades investigan las causas del accidente. Se espera un informe más detallado una vez que se completen todas las diligencias correspondientes.

Más contenido de esta sección
El fiscal Itálico Rienzi encabezó un allanamiento en la madrugada de este miércoles en Mariano R. Alonso, tras una denuncia de vecinos hacia un hombre que realizaba disparos al aire. En el procedimiento se encontraron cinco armas de fuego, municiones y hasta un silenciador.
El fiscal Luis Said, que logró la condena de Óscar Ñoño Núñez, hermano de Basilio Bachi Núñez, actual titular del Congreso Nacional, afirmó que es “inminente” que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) lo destituya como agente del Ministerio Público, cargo que ocupa hace 17 años.
Tres hombres, todos hermanos, fueron asesinados a balazos cuando estaban compartiendo en la casa de uno de ellos, en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
Este miércoles se presentará con ambiente cálido por la mañana y mucho más caluroso con el correr de las horas, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. El voto en disidencia fue el de Manuel Aguirre, quien votó por la condena.
La familia de Renato Rojas Talavera, de 2 años, decidió retirarse del juicio oral y público durante la exposición de la resolución del Tribunal de Sentencia, que ya apuntaba a la absolución de la médica Laura Sena por la muerte del pequeño en un sanatorio. “El día de mañana puede ser uno de sus hijos”, sostuvo la abuela.