08 jul. 2025

Niña de un año muere en triple choque de vehículos en San Pedro

Un triple choque de vehículos dejó como resultado una niña de 1 año y cinco meses fallecida, en el distrito de Liberación, Departamento de San Pedro. Una menor de 9 años y una mujer resultaron heridas.

accidente.jpg

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito.

Foto: Carlos Aquino.

Una niña 1 año y cinco meses falleció en la noche de este viernes en un triple choque de vehículos registrado en el kilómetro 370 de la ruta PY08 Dr. Blas Garay, en la zona de la colonia Joaju, Distrito de Liberación, Departamento de San Pedro.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Runx, de color negro, conducido por Juan Villagra, un Toyota Sprinter de color beige, guiado por Éver Ortellado, de 31 años, quien salió ileso.

También un Isuzu TFS, año 2020, de color plata, conducido por Juan Romero, mayor de edad, quien iba acompañado por Diego Villalba, de 43 años.

Resultaron heridas en el suceso una menor de 9 años y Nieves Fernández, mayor de edad.

Todos los heridos mencionados son domiciliados en la ciudad de Limpio y fueron trasladados inicialmente al Hospital de Liberación por transeúntes. Posteriormente, fueron derivados al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray para recibir una mejor atención médica.

Lamentablemente, la pequeña de tan solo 1 año y cinco meses perdió la vida en el centro asistencial a causa de las heridas sufridas en el accidente.

Las autoridades investigan las causas del accidente. Se espera un informe más detallado una vez que se completen todas las diligencias correspondientes.

Más contenido de esta sección
Un sexagenario fue detenido por acuchillar a su hijastro, en otro caso de violencia familiar registrado en el Este del país.
Alrededor de 750 miembros de comunidades indígenas se encuentran manifestados frente al local del INDI en Asunción, exigiendo la destitución de su titular, Juan Ramón Benegas, provocando el bloqueo de un importante tramo de la avenida Artigas.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala, quedó en libertad tras presuntamente atropellar a dos adolescentes y luego darse a la fuga. El joven tiene permiso para recibir atención médica en Asunción.
La Policía Nacional busca identificar al conductor de un vehículo de gran porte que chocó contra dos automóviles en Fernando de la Mora, dejando a sus ocupantes con lesiones. El camionero se dio a la fuga tras el impacto, sin prestar auxilio a las víctimas.
Este martes se presentó con un ambiente fresco al amanecer, que irá tornándose cálido a caluroso durante la tarde en gran parte del territorio paraguayo, según el reporte de la Dirección de Meteorología. Se prevén vientos variables, que luego rotarán al norte y noreste.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) convoca a licitación para el mejoramiento y rehabilitación de la avenida Avelino Martínez de la ciudad de San Lorenzo, Central, que desde hace años está en estado calamitoso con miles de baches y aguas servidas.