Nacionales

Niña de 5 años y un hombre son heridos en asalto a una bodega en Lambaré

Una niña de 5 años y un hombre resultaron heridos con arma de fuego durante un violento asalto a una bodega en Lambaré. Los delincuentes se alzaron con varios celulares de los clientes y dinero en efectivo de la caja registradora. 

El asalto se registró en la noche del sábado en una bodega ubicada sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa, en la ciudad de Lambaré, del Departamento Central.

Dos delincuentes llegaron al lugar y con disparos de arma de fuego obligaron a los clientes y al dueño del local a entregar sus pertenencias.

Durante el hecho, una niña de 5 años y un cliente quedaron heridos. La pequeña recibió un impacto de bala en el pie y el hombre a la altura del abdomen, según detalló este domingo el propietario del local a Telefuturo. Ambas víctimas fueron socorridas y trasladadas a un centro asistencial.

Embed

Según los relatos de testigos, los asaltantes estaban acompañados por otros dos hombres más a bordo de una motocicleta, que no llegaron a ingresar en la bodega.

El dueño afirmó que los delincuentes se alzaron con al menos 10 celulares de los clientes y dinero en efectivo de la caja registradora, sin precisar el monto.

Imágenes del circuito cerrado del lugar captaron el momento en el que el propietario intentó resguardar a la niña de los disparos. La Policía Nacional intervino tras las denuncias.

Dejá tu comentario