19 dic. 2025

Niña de 5 años y un hombre son heridos en asalto a una bodega en Lambaré

Una niña de 5 años y un hombre resultaron heridos con arma de fuego durante un violento asalto a una bodega en Lambaré. Los delincuentes se alzaron con varios celulares de los clientes y dinero en efectivo de la caja registradora.

pie de niño niña.jpg

Un niño paraguayo de 1 año y seis meses murió en un lugar de acogida en Brasil el último domingo.

Foto: Pixabay.

El asalto se registró en la noche del sábado en una bodega ubicada sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa, en la ciudad de Lambaré, del Departamento Central.

Dos delincuentes llegaron al lugar y con disparos de arma de fuego obligaron a los clientes y al dueño del local a entregar sus pertenencias.

Durante el hecho, una niña de 5 años y un cliente quedaron heridos. La pequeña recibió un impacto de bala en el pie y el hombre a la altura del abdomen, según detalló este domingo el propietario del local a Telefuturo. Ambas víctimas fueron socorridas y trasladadas a un centro asistencial.

Embed

Según los relatos de testigos, los asaltantes estaban acompañados por otros dos hombres más a bordo de una motocicleta, que no llegaron a ingresar en la bodega.

El dueño afirmó que los delincuentes se alzaron con al menos 10 celulares de los clientes y dinero en efectivo de la caja registradora, sin precisar el monto.

Imágenes del circuito cerrado del lugar captaron el momento en el que el propietario intentó resguardar a la niña de los disparos. La Policía Nacional intervino tras las denuncias.

Más contenido de esta sección
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.