18 oct. 2025

Ñemby: Murió atropellado por un taxi

Un hombre falleció luego de ser atropellado por un taxi en Ñemby cerca de la medianoche del jueves. El conductor del móvil quedó detenido.

Taxi.jpg

El taxista alegó que no pudo detener la marcha. Foto: Juan Agüero.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel García González, de 38 años. El accidente ocurrió sobre la ruta Bernardino Caballero y Excombatientes, del barrio Piro’y, de Ñemby durante la noche del jueves.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, fue atropellado por un taxi cuando intentaba cruzar la ruta. Aparentemente, intentó cruzar sin precaución.

El conductor del taxi fue identificado como Eugenio Núñez Mereles, de 71 años. El mismo refirió que se dirigía hacia su parada y García le salió al paso. No le dio tiempo a frenar, por lo que se lo llevó por delante.

Núñez detuvo la marcha y se quedó esperando hasta que llegue la Fiscalía. El mismo quedó detenido.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida con probabilidades de lluvias y tormentas en algunas regiones del país. Las temperaturas oscilarán entre los 17º y 23°C. No se descarta el ingreso de un sistema de tormentas tanto en la Región Oriental como en el Chaco.
Un adolescente de 14 años perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en la mañana de este viernes en la zona del Sexto Encuadre, distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú.
Un trágico hallazgo conmocionó en la tarde de este viernes al distrito de Santa Rosa, Misiones, donde un hombre de 81 años fue encontrado sin vida en un tajamar de la compañía San José de Ita Morotí.
Un nuevo operativo antidroga desarrollado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, culminó este viernes con la eliminación de una importante cantidad de marihuana y el desmantelamiento de campamentos utilizados por grupos criminales.
Medios bolivianos dieron a conocer imágenes previas a la muerte del paraguayo William Villalba, quien fue hallado sin vida debajo de un puente, tras celebrar su cumpleaños en una discoteca en La Paz.
Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Fernando de la Mora. La niñera y los niños, al volver de la escuela, se toparon con los desconocidos, quienes huyeron apresuradamente del lugar. Solo alcanzaron a llevarse algunas pertenencias y dejaron la casa completamente revuelta.