Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un adolescente iba caminando por la vereda y es interceptado por un delincuente con arma de fuego en mano, quien le exigió la entrega de su celular.
La víctima del susto intentó correr y cayó al suelo, forcejeó con el delincuente quien le golpeó con la culata del arma, rompiéndole la cabeza.
El hecho sucedió alrededor de las 20.32 de este jueves en el barrio Roberto L. Pettit a una cuadra de la capilla San Gerardo.
🔴 ¡MISERABLE!
— NPY Oficial (@npyoficial) October 17, 2025
📌 Violento asalto a un adolescente
♦️ El joven regresaba de la iglesia a su casa cuando, al percatarse del delincuente, corrió, aunque se tropezó. Esto fue aprovechado por el maleante para alcanzarlo, pegarle e intentar quitarle sus pertenencias.
🗣️ "El… pic.twitter.com/caiEjugD0V
Finalmente, el joven logró huir y evitó el robo de su celular.
La madre de uno de los amigos de la víctima, relató a NPY que el joven fue a la iglesia San Gerardo y estaba regresando a su domicilio y estando a cuatro cuadras antes de llegar fue interceptado por el delincuente.
“Duele ver que jóvenes no puedan salir de su casa ni siquiera para irse a la iglesia. Siento temor y una impotencia terrible, tanta inseguridad en nuestro país que ni siquiera por la calle podemos caminar”, expresó entre lágrimas.
Comentó que las calles del barrio “no son tan seguras” y el delincuente es conocido luego en la zona por realizar robos.
La denuncia del hecho aún no fue presentada en la Policía Nacional por temor a represalias.