07 ago. 2025

Múltiple choque de vehículos deja un herido en Asunción

Un múltiple choque de vehículos se registró en Asunción durante la tarde de este martes y dejó un herido.

choque.jpg

Los vehículos involucrados en el accidente de tránsito quedaron con daños materiales.

Foto: Fernando Calistro.

Según los datos preliminares, una persona resultó herida en el choque de tres vehículos, de acuerdo con lo que informó Telefuturo. El accidente de tránsito se registró sobre la avenida Eusebio Ayala y la calle 33 Orientales, en la ciudad de Asunción, cerca de las 19.00 de este martes.

Los bomberos voluntarios reportaron que no hay personas fallecidas en el hecho. El tránsito fue totalmente interrumpido por alrededor de 20 minutos, tras lo sucedido.

Embed

El oficial Andrés Gutiérrez, de la Comisaría 7ª Metropolitana, manifestó que al acudir al lugar se encontraron con tres vehículos involucrados que impactaron uno tras otro, debido a la gran velocidad con que circulaba uno de ellos.

“Primero venía un auto blanco, posteriormente un auto gris y luego una camioneta furgón, que venía a gran velocidad y que impactó contra el costado, lado izquierdo, y por eso hubo el triple choque”, explicó.

Embed

Manifestó que no hay heridos de consideración; sin embargo, por pedido de sus familiares, la conductora de la furgoneta tuvo que ser derivada al Hospital Siquiátrico, porque se encontraba en estado de shock.

Según los datos recabados, esta persona estaba con problemas siquiátricos ya que hace pocos días su madre falleció a causa del Covid-19.

El accidente de tránsito dejó solo daños materiales. Personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajó en el lugar para la liberación del tránsito, que estuvo interrumpido por alrededor de 20 minutos.

Más contenido de esta sección
El Gobierno autorizó nuevos aumentos y reprogramaciones en el Presupuesto General de la Nación (PGN) 2025 por unos USD 13,8 millones. Los recursos irán a salarios, viáticos, útiles de oficina, transferencias a entidades descentralizadas y otros gastos.
Después de la desesperación bajo la lluvia que sufrió una mujer, víctima del robo de su motocicleta en Caacupé, la Policía Nacional logró recuperar la motocicleta y detener a dos personas.
La Feria de Educación Study in Korea en Paraguay 2025 se llevará a cabo en cooperación con el Instituto Nacional para la Educación Internacional de Corea (Nieed) y diversas universidades coreanas. Está abierta la invitación a todos los estudiantes interesados en estudiar en Corea a participar en este evento.
Las fuerzas de seguridad trasladaron este miércoles en autobuses a más de 500 presos condenados desde la cárcel de Ciudad del Este a la localidad de Minga Guazú, ambos en el Departamento de Alto Paraná, para descomprimir el hacinamiento de la primera y separarlos de los reos procesados, según informaron fuentes oficiales.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre cuando supuestamente intentaba robar una motocicleta del estacionamiento del Hospital Distrital de Caaguazú.
La Asociación Guidai y Ducodegosode Ayoreo de Paraguay pidió ser incluida en la búsqueda del ciudadano argentino desaparecido en el Parque Nacional Defensores del Chaco. A su vez, denunciaron el ingreso indiscriminado de personas sin el acompañamiento adecuado de guardaparques o miembros de la comunidad Ayoreo.