Alrededor de las 19:20 de este martes, los bomberos voluntarios informaron que lograron controlar el voraz incendio registrado al local denominado Klering Pinturas, ubicado en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
En estos momentos, los voluntarios realizan trabajos de remoción y de enfriamiento en el lugar, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.
Los bomberos voluntarios no reportaron ninguna persona herida en el siniestro que causó un gran susto a los vecinos y dejó daños materiales.
Lea más: Una pinturería arde en llamas en Santa Rita y bomberos piden apoyo a otras compañías aledañas
Según los datos recabados, el fuego inició en un contenedor en donde estaba el laboratorio de la pinturería.
Debido a la magnitud del siniestro, los bomberos de Santa Rita tuvieron que pedir apoyo a las compañías de Naranjal, Minga Guazú y Santa Rosa.
Los vecinos del lugar llevaron agua en vehículos particulares, con tanques para ayudar a los voluntarios. También se llevó una carga de espuma desde Minga Guazú para combatir las llamas.