Se trata de una mujer de 52 años, quien sufrió violentas agresiones por parte de su pareja en la compañía Toledo Cañada de Capiatá. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía y estos comunicaron el caso al Ministerio Público.
No obstante, de acuerdo con el reporte policial, la víctima no quiso realizar la denuncia, informó NPY.
De acuerdo con los datos, todo sucedió durante la madrugada del domingo durante una ronda de tragos. Los efectivos policiales lograron detener al supuesto autor. La mujer resultó con severas lesiones en la cabeza y en el rostro.
“(La mujer y el hombre) mencionaron que no pasó nada, pero la señora tenía rastros de violencia. Estaba con el rostro ensangrentando y procedimos a la aprehensión de la pareja de la mujer”, explicó un personal interviniente.
Puede leer: En 2021 hubo 35 víctimas de feminicidio, reporta la Fiscalía
Según los datos de la Fiscalía, durante el 2021 se registraron 35 víctimas de feminicidio en el país y se abrieron 34 causas por el hecho durante ese periodo.
La edad promedio de las mujeres fallecidas a causa del hecho es entre 15 y 64 años, mientras que la edad promedio de los autores está entre 19 y 62 años. Según el Ministerio Público, cada tres minutos una mujer fue víctima de algún tipo de violencia el año pasado.