Nacionales

Mujer que se fugó de comisaría se volvió a entregar en Alto Paraná

La mujer, sobre quien pesa nueve denuncias por hurto, se entregó voluntariamente este martes en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. La dependencia policial solo cuenta con tres oficiales femeninas que se encargan de la seguridad.

Se trata de Ruth Carolina Prieto Meza, de 32 años, quien este lunes se fugó de la Comisaría de Mujeres en el Departamento de Alto Paraná. Sin embargo, la mujer se presentó voluntariamente, en compañía de su abogado, en la sede policial.

Prieto Meza fue aprehendida el pasado viernes tras una tarea investigativa en prosecución a varios hechos punibles de hurtos domiciliarios. Dos días después burló la seguridad del lugar y se escapó, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

La mujer relató que estaba limpiando con otras reclusas y en un descuido decidió fugarse de la cárcel. Mencionó que permaneció refugiada en un bosque y luego decidió ir a la casa de su madre para ir a ver a sus hijos.

Lea más: Mujer sospechosa de 9 hurtos se fuga de comisaría en Alto Paraná

Sobre la misma pesa nueve denuncias y todos por los hechos punibles de hurto y hurto agravado. Igualmente, cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de estupefacientes, según datos de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario