Nacionales

Mujer sospechosa de 9 hurtos se fuga de comisaría en Alto Paraná

Una mujer, sobre quien pesan nueve denuncias por hurto, se fugó este lunes de la Comisaría de Mujeres ubicada en la sede de la Dirección Policial de Alto Paraná. La dependencia policial cuenta solo con tres oficiales femeninas.

Se trata de Ruth Carolina Prieto Meza, de 32 años, quien durante este lunes se fugó de la Comisaría de Mujeres en Alto Paraná. Los agentes policiales se encuentran realizando un rastrillaje en la zona para dar con el paradero de la mujer.

Hasta el momento, no se dieron a conocer los detalles sobre la fuga. La mujer había sido aprehendida el pasado viernes, tras una tarea investigativa en prosecución a varios hechos punibles de hurtos domiciliarios.

Los investigadores pudieron dar con Prieto en la vía pública, en Hernandarias, informó el corresponsal Edgar Medina.

Posteriormente, constataron que existen nueve denuncias en su contra, todos por los hechos punibles de hurto y hurto agravado. La sospechosa compareció ante el agente fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso su detención.

La ahora prófuga igualmente cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de estupefacientes, según datos de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario