05 sept 2026

Mujer oye tiroteo, sale a mirar y muere víctima de una bala perdida en la Chacarita

En la madrugada de este viernes se produjo un enfrentamiento a tiros entre pandillas en el barrio Ricardo Brugada, La Chacarita, que dejó una fallecida. La mujer fue víctima colateral del hecho al recibir una bala perdida tras salir a su balcón.

Fallecida en la Chacarita.jpg

Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio, fallecida.

Foto: Gentileza.

Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio (41) perdió la vida en la madrugada de este viernes en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita) al recibir una bala perdida que le atravesó el pecho.

De acuerdo con el informe policial, la mujer escuchó tiroteos, salió al balcón de su casa ubicada sobre la calle Florencio Villamayor entre Independencia Nacional y Yegros para ver lo que pasaba y en ese momento recibe el impacto de bala.

Sepa más: Autoridades de seguridad buscan poner fin a la violenta guerra en la Chacarita

Su pareja, Juan Ángel Domínguez Fornerón, conmocionado por lo sucedido, la llevó hasta el hospital de Trauma donde la víctima llegó ya sin signos de vida.

Le puede interesar: Así se crearon pandillas del Yogurt, Cara de Guerra y Candula, desbaratadas en la Chacarita

Los datos preliminares que manejan los intervinientes señalan que las balas habrían salido de la pistola de adolescentes que estarían realizando disparos al aire.

Hasta el momento, la Policía no logró identificar a los autores del hecho y siguen los trabajos en la zona en busca de alguna información que pueda llevar a la detención de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
Un avión de Air Europa, que salió del Aeropuerto Silvio Pettirossi y que tenía como destino Madrid, España, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Salvador Bahía, Brasil, debido a problemas técnicos. Algunos pasajeros reportaron garrapatas a bordo.
Una docente sufrió una descompensación y por la falta de respuestas de los pedidos de auxilio a los servicios de emergencia, tuvo que ser traslada en la carrocería de una camioneta. La mujer llegó sin vida al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este.
Este sábado predominarán los vientos moderados del sur y el cielo mayormente nublado. Se esperan lluvias dispersas y algunas tormentas. En algunas zonas la jornada será fresca y en otros lugares se espera que sea un poco más cálida, como el norte del Chaco y extremo norte de la Región Oriental.
Un hombre es buscado por la Policía Nacional tras ser denunciado por supuesto acoso a varias alumnas en el barrio Loma Pytã de Asunción.
Ana Alicia Coronel Ferreira, de 45 años, fue coronada como la nueva soberana de la Miss de Misses, Miss Haka Pichona, durante una emotiva jornada desarrollada en la Expo Concepción.
Rubén Jacks, presidente del Consejo Empresarial de América Latina, manifestó este viernes que “hoy se demanda energía” porque también hay que generarla. Afirmó que hay resistencia a traer más proyectos y que ellos son desarrollo, mano de obra, generación de flujo de movimiento económico, de dinero, de empresas nuevas, y “eso es fundamental”.