09 nov. 2025

Mujer muere tras ser acuchillada por su pareja, reporta la Policía

Un hombre habría asesinado con arma blanca a su pareja en la noche del domingo en una vivienda del barrio San Miguel de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.

detenido feminicidio

El presunto autor del feminicidio fue detenido.

Foto: Gentileza.

Un nuevo caso de feminicidio se produjo alrededor de las 23.00 del domingo en la localidad de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.

Esta vez la víctima fue identificada como Dominga Molinas Olmedo.

La mujer perdió la vida tras sufrir varias heridas de arma blanca, informó el corresponsal de Última Hora Alcides Manena.

De acuerdo con el reporte policial, el supuesto autor del crimen sería la pareja de la fallecida de nombre Dionicio Insfrán, quien habría utilizado un cuchillo para provocar las lesiones mortales.

Si bien el hombre intentó darse a la fuga luego de cometer el hecho, según el acta policial, ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Con este hecho ya suman 15 las víctimas de feminicidio en el país que se producen en lo que va del año.

Más contenido de esta sección
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.