07 sept. 2025

Mujer imputada por abusar de una niña tendrá prisión domiciliaria

La Cámara de Apelaciones ordenó al juez Óscar Delgado la revocación de prisión para la encargada de la guardería del Centro Familiar de Adoración (CFA), imputada por presuntamente abusar de una niña de 3 años. La misma guardará arresto domiciliario y tiene prohibido acercarse a la víctima.

centro familiar de adoración.jpg

El hecho sucedió en el local del Centro Familiar de Adoración (CFA) de Zeballos Cué. Foto referencial: Catolicidad Social - WordPress.com.

Firmaron la resolución el juez Pedro Mayor Martínez, Gustavo Santander y en disidencia Gustavo Ocampos.

La misma tendrá arresto domiciliario con control policial, tiene prohibido acercarse o concurrir al local de la iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) del barrio Zeballos Cué, ubicada en las calles Silvio Báez y Cuartel de la Victoria.

Además cuenta con prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima, familiares de la misma o testigos en la presente causa, tampoco podrá salir del país sin autorización del Juzgado interviniente.

Se trata de Sandra Beatriz Solís Espinoza (47), de nacionalidad argentina. Además fue convocada este sábado a las 09.00 en tribunales, informaron desde NoticiasPy. La mujer estaba recluida en el Correccional de Mujeres Casa del Buen Pastor.

Más contenido de esta sección
Gremios y asociaciones indígenas realizaron un acto simbólico este viernes para recordar el Día Internacional de la Mujer Indígena y volver a exigir respuestas de parte del Estado.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social señaló que en lo que va del 2025, más de 100 personas fueron asistidas con traslados aeromédicos, tanto en avión como helicópteros.
El comunicador, docente y promotor de la lengua guaraní, Ramón Silva, necesita de la ciudadanía para cubrir los gastos de los medicamentos que necesita antes de someterse a una cirugía.
Un hombre resultó herido con arma blanca tras una discusión y agresión entre compañeros de trabajo. Ocurrió en una vidriería ubicada en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.
Un niño de 11 años fue aprehendido en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras ser identificado como presunto autor de un hurto ocurrido en un local comercial. Parte del dinero denunciado como sustraído fue recuperado por la Policía.