26 ago. 2025

Mujer iba a realizar merienda en honor a San La Muerte y fue aprehendida

Una mujer que preparaba panchos, gaseosa y tortas para entregar a los niños en honor a San La Muerte resultó aprehendida luego de encontrarse en su poder varias dosis de cocaína. Sucedió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) estuvieron a cargo del procedimiento por medio del cual se incautaron 14 moñitos de cocaína, que serían más de 5 gramos de la droga, como también billetes G. 300.000 y 80 reales de baja denominación.

La aprehendida fue identificada como Daisy Gaona (28), informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.


Se presume que la mujer se dedicaría al microtráfico, la misma ya posee antecedentes por tenencia de estupefacientes, según indicó la fiscal Valeriana Ferreira.

En la vivienda de la mujer estaban preparando una fiesta en honor a San La Muerte, en donde se iba a ofrecer una merienda para unos 30 niños del barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
Una turba atacó y mató a un joven de 18 años en la madrugada del domingo en la ciudad de Lambaré. Se desconoce el motivo del ataque.
Un caballo permanecía desde hace tres días dentro de un pozo de unos 4 metros de profundidad en la Fracción Oga Renda del barrio San Luis. Los vecinos pedían ayuda, pero rescataron al caballo como pudieron.
El director de Infraestructura del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dio el aval correspondiente para la demolición del tinglado de la Escuela 458 Mariscal Francisco Solano López del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, que se vio afectado por el temporal, ocurrido el martes pasado.
Una niña indígena de 6 años está desaparecida desde el 15 de agosto pasado y las autoridades presumen que un tío suyo la entregó a un hombre en el Brasil. Ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre fue imputado este lunes por tenencia de cocaína tras hallarse en su poder 19,41 gramos de la droga. Su detención ocurrió el viernes pasado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía solictó a la ciudadanía colaboración para ubicar a familiares de una mujer alemana identificada como Heike Kowalak, que falleció y cuyo cuerpo está en la Morgue Judicial del Ministerio Público.