13 abr. 2024

Mujer fue rescatada por bomberos tras caer a un profundo pozo en Pedro Juan Caballero

Una mujer de 21 años fue rescatada por bomberos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras caer a un pozo de ocho metros de profundidad.

mujer pozo.png

La mujer salió sin mayores lesiones del pozo.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo este domingo en la colonia Cerro Cora’i de Pedro Juan Caballero. Testigos señalan que la mujer estaba en aparente estado etílico al momento de caer al pozo.

Tras ser rescatada por los bomberos, la mujer fue derivada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1412085992249516033

La víctima, identificada como Reinalda López, solo sufrió algunos golpes y escoriaciones, informó Telefuturo.

Isidro Zárate, capitán de los bomberos de la zona, comentó que el pozo tiene ocho metros de profundidad y afortunadamente la mujer salió ilesa.

La rápida reacción de los bomberos voluntarios contribuyó para que la mujer pudiera salir sin mayores inconvenientes del pozo.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acusaron a su presidenta del Centro de Estudiantes de hacer lobby y aceptar la Fuente 10 como financiación a la Ley Hambre Cero, en contrapartida con la lucha estudiantil que lleva adelante movilizaciones en todo el país.