17 dic. 2025

Mujer fallece al ser arrollada por un camión en Itá

Una mujer falleció sobre la ruta 1, en la zona de Itá, al ser arrollada por un camión de gran porte. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles.

Scania.jpg

El conductor del Scania alegó que no sintió haber rozado algo. Foto: Juan Agüero.

El subcomisario Fabio Giménez informó en monumental AM que la mujer fallecida fue identificada como Ruth Ojeda, de 26 años.

De acuerdo al uniformado, la mujer viajaba en una motocicleta hacia su vivienda cuando, aparentemente, fue rozada por un camión de la marca Scania, al mando de Ronald Richard Neuman, de 28 años.

La víctima perdió el control de su biciclo y cayó debajo de una de las ruedas del camión de gran porte.

Los intervinientes encontraron el cuerpo tendido en el lugar, zona del kilómetro 36 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, entrada a la ciudad de Itá.

El conductor del rodado fue detenido a 5 kilómetros de donde ocurrió el accidente. Este alegó que no sintió, ni escuchó nada raro por eso siguió su camino. Quedó a disposición de la Fiscalía.

Neuman dio negativo a la prueba de alcohol en la sangre que le practicaron agentes de la Patrulla Caminera.

Más contenido de esta sección
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Familiares darán el último adiós al ingeniero Celso Fabián López en la tarde de este viernes en Concepción, su ciudad natal. El hombre fue asesinado el martes último junto a su pareja en Altos, Departamento de Cordillera. Sus familiares exigen el esclarecimiento del crimen.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.