14 abr. 2024

Mujer es asesinada a puñaladas por su pareja en la Chacarita

Una mujer de 31 años de edad fue asesinada de varias puñaladas y se presume que el autor del hecho sería su pareja. El hecho se produjo en la zona de Maracana’i del barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de Asunción.

crimen chacarita.png

La mujer registró varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima de feminicidio fue identificada como Liz Carolina Soto, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado con varias puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en el populoso barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.

De acuerdo a los datos preliminares, un familiar de la víctima llegó hasta la casa y vio a la pareja de la misma sentado al costado del cuerpo.

Tras cometer el crimen, el supuesto feminicida se dio a la fuga, pero fue detenido por los vecinos del lugar y entregado a las autoridades, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1541363975664828417

Según los pobladores de la zona, la pareja discutía constantemente y que horas antes del homicidio mantuvieron una nueva pelea.

La Policía Nacional señaló que la zona donde se produjo el hecho es bastante conflictiva.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidió extender el paro académico hasta el martes 16 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes manifestados y en toma de varias facultades.
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.