12 ene. 2025

Mujer denuncia que fue abusada por un joven que ingresó a robar en su casa en CDE

Una mujer denunció ante la Policía que fue víctima de un intento de robo, de abuso sexual y recibió una amenaza de muerte. Sindicó como responsable del hecho a un joven de 26 años con antecedentes penales. Ocurrió en Alto Paraná.

abuso-sexual.jpg

Una mujer fue víctima de abuso sexual en su vivienda.

Foto: Archivo

Una mujer de 53 años denunció ante la Subcomisaría 4 ª del barrio 23 de Octubre, en Ciudad del Este, Alto Paraná, que fue víctima de abuso sexual y un intento de robo en el interior de su vivienda situada en la fracción Villa Margarita.

La víctima, que también fue amenazada de muerte, mencionó que todo ocurrió el jueves en horas de la madrugada.

Ella se acercó a realizar su denuncia en horas de la mañana de este viernes, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Puede leer: Dos hombres ingresan a una casa durante la madrugada y abusan de una mujer en Itapúa

La mujer sindicó como el supuesto autor del hecho a Daniel Merlo Maciel, de 26 años.

El joven cuenta con varios antecedentes por hechos de hurto agravado y hurto agravado en grado de tentativa.

Más contenido de esta sección
El cardenal de Paraguay, Adalberto Martínez, pidió este domingo a los feligreses rezar por la canonización de la monja carmelita María Felicia Guggiari Echeverría, conocida como Chiquitunga, la única paraguaya beatificada, cuando se cumple el centenario de su nacimiento.
Los tres agentes del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional, denunciados por una pareja por supuesta extorsión, fueron sumariados.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) emitió una alerta por la disminución del caudal en las cuencas del río Tebicuary. Afirmó que el agua no está apta para actividades agrícolas, industriales y de consumo humano.
El funcionamiento de la balsa que cruza desde Pilar, capital de Ñeembucú, a Colonia Cano, provincia de Formosa, Argentina, está nuevamente en peligro debido al acelerado descenso del río Paraguay. El servicio de transporte es utilizado por cientos de personas de ambos países que deben cruzar la frontera por distintos motivos.
La Policía Nacional detuvo al suboficial Hugo Eulogio Ojeda, personal militar, tras un confuso hecho ocurrido en la mañana de este domingo en Asunción. De acuerdo al informe policial, el mismo fue capturado por lesión producida por disparo de arma de fuego del que fueron víctimas dos personas.
El Gobierno publicó oficialmente la lista de los postulantes confirmados para el Programa Nacional de Becas 2025, destacando a 17.700 jóvenes que cumplen con los requisitos para continuar en el proceso. El plazo de revisión rige hasta este lunes.