24 may. 2024

Mujer de 72 años es atacada por sus perros y queda con heridas graves en Ciudad del Este

Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Hospital Regional de CDE.jpg

La mujer permanecerá internada en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira

Victoria Ferreira, de 72 años, se encontraba sola en su vivienda cuando de manera repentina fue atacada por uno de sus perros y, una vez en el suelo, sufrió las mordidas de los otros caninos.

Se trata de una pobladora del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, que a raíz del suceso fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

La mujer quedó internada en el centro asistencial debido a la gravedad de las heridas provocadas por sus mascotas.

El doctor Federico Schrodel, director del centro médico, comento que la paciente ingresó al servicio alrededor de las 8:30.

“Fue atacada por sus propios perros, son seis aproximadamente, de diferentes razas, entre ellos de la raza pitbull”, indicó.

Señaló que le produjeron heridas muy graves, sobre todo en los miembros inferiores, “con heridas desgarrantes, poniendo en riesgo el tejido celular subcutáneo y los ligamentos”.

Así también, el médico comentó que a la paciente ya se le hicieron los estudios y las placas de radiografía, para luego ingresarla al quirófano.

“Necesita de cirugías dada la gravedad de las heridas. Son lesiones graves. Se trata de una cirugía que dura dos a tres horas, recién allí podríamos dar un diagnóstico más preciso”.

Consultado sobre las circunstancias del hecho, el médico mencionó que lo poco que relataron los familiares es que no es la primera vez que fue atacada por sus propios animales.

Más contenido de esta sección
La acusación, que realizaron los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak, contra Erico Galeano detalla a la perfección el papel que cumplió el senador cartista en todo el organigrama del crimen organizado. El legislador prestó su avioneta a los principales objetivos del operativo A Ultranza Py para moverse dentro del territorio nacional.
Entre las noticias positivas de la semana, un joven obtuvo el obtuvo el título de Ingeniería Mecánica con énfasis en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Vanderbilt, y una mujer recibió doble titulación de Licenciatura en Sicología y Estudios Medievales, en Yale, ambas casas de estudio de Estados Unidos.
Dos hombres hurtaron cuatro contenedores de billetes de un cajero automático ubicado en la ciudad de Ypané, sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur.
Un hombre al mando de su vehículo chocó contra una camioneta de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en Fernando de la Mora.
Los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak presentaron este viernes la acusación en contra del senador Erico Galeano por lavado de dinero y asociación criminal. Además, solicitó al Juzgado que la causa sea elevada a juicio oral y público.
El clima se mantendrá frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. Las mínimas previstas van de 10 a 12 ℃ en la Región Oriental.