09 ago. 2025

Mujer de 69 años denuncia que un supuesto conductor de Bolt la asaltó

Una mujer, que quería llegar a casa luego de una jornada laboral, denunció que fue asaltada por un conductor de plataforma en Villa Elisa.

AsaltadaenBolt.jpg

Relato. La víctima contó los detalles de lo sucedido a Telefuturo.

Foto: Gentileza

Luego de terminar su jornada laboral como vendedora, una mujer de 69 años pidió a una persona que solicite por ella un servicio de la plataforma Bolt.

La trabajadora, que vende productos de belleza y prendas varias, subió a un vehículo que llegó minutos después y ni bien avanzaron, pasó momentos de terror, según relató la víctima a Telefuturo.

“Yo salí con mi mercadería, fui a una ferretería para cobrar y entregar mi mercadería, porque vendo distintos productos, y ahí a una amiga le digo si puede llamar un Bolt. Lo único que recuerdo es que la chapa terminaba en 23; entonces me subo con el muchacho, era un vehículo lindo, él no se dio la vuelta a mirarme y cuando nos íbamos empezó a cerrar sus ventanas, pensé que era normal”, comenzó diciendo la víctima, que prefirió no revelar su identidad por miedo a represalias.

El hecho ocurrió el jueves en el barrio San José de Villa Elisa, y según la denunciante, el chofer ya mostró actitudes sospechosas porque le pidió que ella lo guíe para llegar a destino. “Nos íbamos y cuando estábamos por llegar, le digo inocentemente que me iba a bajar en la esquina, cuando busco mi dinero para pagar levanto la cabeza y ya me muestra un arma. Me dijo que le dé todo o que me iba a matar ahí mismo”, siguió relatando.

Nota relacionada: Ante aumento de asaltos, exigen a Bolt identificación real de pasajeros

La mujer afirma que por el susto, se resistió al asalto y ahí pasó el momento de mayor tensión. “Empecé a gritar como loca y todo estaba llaveado, ahí gatilló dos veces, pero no salía nada y se puso nervioso, por lo que golpeó el arma contra el volante, entonces me pega por la cara y yo le agarro y araño fuerte. Yo seguía gritando, abrió la puerta y se fue’”, expresa.

Lea más: Adolescentes usan armas blancas y destornillador para asaltar a conductores de Bolt

Presa del susto, la trabajadora entregó los G.450.000 que tenía, producto de la venta del día, además de su teléfono celular y su cartera que contenía sus documentos.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 11ª central y ya se hicieron las primeras diligencias para identificar al asaltante. Los investigadores accedieron a imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la zona que captaron lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.