17 may. 2025

Muere tras chocar contra una muralla y volar sobre funeraria en Areguá

Un conductor perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que se produjo en la madrugada de este lunes en Areguá. Su automóvil chocó contra una muralla, sobrepasó el salón de una funeraria y terminó en el patio de una vivienda.

accidente areguà.png

No se encontraron indicios de que el conductor haya estado alcoholizado.

Foto: Captura de pantalla.

El fallecido fue identificado como Celso Antonio Marinoni Fernández (51), de profesión abogado, oriundo de Mariano Roque Alonso. El vehículo en el que viajaba el hombre quedó completamente destruido tras el aparatoso accidente ocurrido en Areguá. A pocos metros, hay una curva y se presume que este viajaba a muy alta velocidad.

“La verdad que es increíble cómo sucedió este accidente. Nos quedamos sorprendidos por las circunstancias, por cómo se inició y el trayecto que tuvo. Hasta el momento no hemos podido dar con los familiares”, dijo a Telefuturo el fiscal Augusto Ledesma.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1483014575087886339

El automóvil embistió contra una muralla, pasó por encima de un salón velatorio de una funeraria y terminó en el patio delantero de una vivienda.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para intentar ubicar a los familiares del fallecido. Ante cualquier dato se pide contactar al 911 o alguna comisaría local.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció tras ser apuñalado con un cuchillo de carnicero en un asentamiento en Limpio, Departamento Central. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.
Los vecinos reportaron un macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una familia denunció que protagonizó un altercado con una presunta policía por un espacio de estacionamiento. Ocurrió durante las celebraciones de las fiestas patrias en el microcentro de Asunción.
Una mujer indígena recibió un disparo accidental de una escopeta casera y tuvo que ser llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Luego de que se detectara gripe aviar en Río Grande do Sul, Brasil, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) solicitó “alerta máxima” tanto a funcionarios, como a la ciudadanía en general, para notificar el avistamiento de aves enfermas o muertas.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, salió al paso del pedido de intervención a su gestión realizado por la Contraloría por supuestas irregularidades. Se mostró confiado en demostrar su inocencia y afirma que no lo harán “retroceder”.