27 ago. 2025

MRA: Bomberos van a cuarentena tras contacto con caso positivo de Covid-19

Todo el equipo de bomberos voluntarios de Mariano Roque Alonso quedó en aislamiento preventivo tras haberse confirmado el contacto de un personal con un caso positivo de Covid-19.

bomberos de MRA.jpg

Bomberos Voluntarios de MRA suspendieron sus guardias hasta el viernes.

Foto: Facebook/Bomberos Voluntarios.

La 6ª Compañía de Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso quedó inoperativa desde este miércoles, luego de que se confirmara que un personal mantuvo contacto con un caso positivo de Covid-19.

Mediante un comunicado, anunciaron que el aislamiento se da con fines preventivos y que no se confirmó ningún positivo dentro del plantel.

Embed

Asimismo, aclararon que la persona infectada es ajena a la institución y que el bombero que mantuvo contacto ya fue sometido al hisopado nasofaríngeo.

Comunicaron que las guardias quedarán suspendidas hasta este viernes, día en el que obtendrán el resultado del test de coronavirus del personal directo.

Embed

Mientras se cumple este periodo, precisaron que la zona de cobertura pasará a los cuarteles vecinos y no quedará desprotegida.

Los casos de Covid-19 se elevaron a 1086 este jueves, registrándose 16 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Más contenido de esta sección
Un testigo clave reveló detalles cruciales de donde estaba enterrado el cadáver de un hombre, dentro de un tambor, en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Con aproximadamente 80 pasajeros a bordo, arribó al Aeropuerto de Encarnación Teniente Amín Ayub, el primer vuelo internacional comercial de la aerolínea argentina Flybondi, procedente de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, marcando un hecho histórico en la conectividad de la capital de Itapúa con el vecino país.
Un estudiante universitario fue agredido por sus compañeros tras un encuentro deportivo, en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) de San Lorenzo, Departamento Central.
El comandante de la Policía Nacional, el comisario Carlos Benítez, informó que el interventor de la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, le manifestó de manera extraoficial que había recibido una amenaza, según se confirmó este miércoles, por el ex intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, por lo que se dispuso redoblar su seguridad.
La Fiscalía imputó este miércoles al dueño de una vivienda en donde fue hallado un cadáver enterrado dentro de un tambor en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un motociclista sobrevivió de milagro al chocar contra la parte trasera de una camioneta, dar dos vueltas y levantarse caminando en La Paloma, Departamento de Canindeyú.