09 nov. 2025

Motociclista trata de ayudar y termina asaltado en túnel

Un motociclista intentó ayudar a dos supuestos asaltantes, cuyo biciclo les dejó de funcionar aparentemente en plena huida, y terminó siendo despojado del suyo. El hecho ocurrió en el túnel Semidei, ubicado sobre la ruta Transchaco.

Motociclista termina asaltado.jpg

Los hombres que se llevaron la moto de un ciudadano, aparentemente, estaban siendo perseguidos por una persona.

Fotocaptura: Telefuturo.

Un vecino de la zona grabó con el celular el momento en el que dos hombres pararon el tránsito vehicular en el túnel Semidei, sobre la ruta Transchaco, en Asunción, porque su motocicleta sufrió un desperfecto mecánico.

El comisario Alberto Quiñónez, de la Dirección de Asunción, manifestó a Telefuturo este domingo que los ocupantes del biciclo cayeron al suelo luego de colisionar contra el muro de la vía interna, lo que detuvo la marcha de todos los vehículos que estaban detrás.

En las imágenes grabadas muestran que los dos hombres estaban desesperados por abandonar el lugar. En ese momento, aparece un motociclista y se detiene a observarlos. Aparentemente, intentó ayudarlos y terminó siendo despojado de su medio de transporte por ambos. Uno de ellos le apuntó con arma de fuego.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1556263167218655233

Todo ocurrió a la vista de otros conductores que se encontraban en el lugar y que habían descendido de sus vehículos.

Los dos motociclistas supuestamente cometieron un asalto en Zeballos Cué y estaban en plena huida cuando les dejó de funcionar la moto, tras chocar contra el muro del túnel.

“Según versiones que recibimos, les estaba siguiendo una persona X. Entonces, ellos se fueron a chocar contra el muro, ahí se cayeron y su motocicleta quedó totalmente dañada y optaron por tomar una motocicleta nueva”, relató el jefe policial interviniente en el hecho.

Más contenido de esta sección
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.
Un ciudadano brasileño falleció luego de la caída de un rayo durante una fuerte lluvia. El caso ocurrió en un establecimiento ganadero ubicado en Amambay.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo (2008-2012), alejado de la política desde 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, participará este sábado en una reunión de su formación, la alianza de izquierda Frente Guasu, para analizar la conformación “de amplios acuerdos políticos y electorales” de cara a los futuros comicios en el país, que celebrará municipales en 2026.
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.