22 may. 2024

Motociclista muere tras choque con un tracto camión en Horqueta

Un hombre que conducía una motocicleta murió este domingo al chocar contra un camión de gran porte sobre la ruta PY05 en la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción. El conductor del camión quedó demorado por disposición de la Fiscalía.

Accidente de tránsito Concepción.jpg

La motocicleta quedó totalmente inutilizada tras el accidente de tránsito.

Foto: Justiniano Riveros.

Salvador González Ruiz (25) perdió la vida este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY05 en la localidad de Horqueta, departamento de Concepción.

El hecho ocurrió pasadas las 08:00 de la mañana cuando González Ruiz, que conducía una motocicleta de la marca Taiga,que fue embestida por un tracto camión Scania, conducido por Cesar Armando Holsbach Noguera (26).

Accidente de tránsito Concepción.jpg

El camión Scania, uno de los involucrados en el percance rutero.

Foto: Justiniano Riveros.

Lea más: Accidente entre dos vehículos resulta en muerte sobre Eusebio Ayala

Según el reporte policial, cuando los agentes llegaron al sitio donde ocurrió el hecho, hallaron a la motocicleta tirada al lado del camino y junto a ella a su conductor, ya sin signos de vida. El camión y su conductor fueron ubicados a poca distancia del lugar.

Se convocó a la fiscala Carolina Quevedo, que fue designada para determinar las circunstancias del hecho.

También puede leer: Joven motociclista muere tras ser arrollado por un camión en Itá

La agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue de la Clínica San Antonio y la aprehensión del conductor del camión, que fue llevado a la comisaría local luego de recibir atención médica.

Los vehículos involucrados fueron trasladados a la sede policial para las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para los trámites funerarios.

Más contenido de esta sección
El Consejo de la Magistratura conformó este martes la terna para la Defensoría Pública, entre los que destacan la actual defensora María Lorena Segovia y el doctor Javier De Jesús Esquivel González con los puntajes más altos. La tercera de las ternadas es Nancy Amarilla Guirland, quien se encontraba fuera de los 10 mejores puntajes.
Un agente del Grupo Lince se presentó este martes ante la Justicia y aparentemente confesó que acabó con la vida de un supuesto delincuente en un intento de asalto en Capiatá, Departamento Central.
El proyecto para modificar el hombre de la Comisión Asesora de Equidad y Género se tratará en la sesión ordinaria de este miércoles. Desde Paridad Democrática advirtieron sobre los peligros de cambiarlo.
Desde la Parroquia San Rafael informaron que el padre Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. Además, pidieron a la ciudadanía no difundir noticias que no estén comprobadas.
Este martes se habilitó la obra impulsada por Senasa, con la participación de organismos bilaterales, consistente en un sistema de captación y abastecimiento de agua, la cual beneficiará a cientos de familias indígenas de la etnia Maskoy de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, Chaco.
Cinco personas fueron aprehendidas aparentemente implicados en el robo de una motocicleta ocurrido durante la madrugada de este martes.