Una joven decidió lanzarse de un bus en movimiento al notar que un hombre se tocaba las partes íntimas frente a ella. El hecho sucedió en Pirayú, Departamento de Paraguarí, y fue captado por las cámaras de seguridad del colectivo. La Policía ya habría identificado al sospechoso.
En contacto con NPY, otra mujer, denunció haber sido víctima en reiteradas ocasiones del hombre, quien lleva años haciendo lo mismo.
Lea más: Video:Una joven se lanza de bus en movimiento al notar un acto de exhibicionismo en Pirayú
📌 Aparece otra víctima del depravado de Pirayú
— NPY Oficial (@npyoficial) October 16, 2025
♦️ Una mujer denunció varios episodios interpretados por este hombre tras identificarlo en los videos. Afirmó que es reconocido en la zona por realizar actos de exhibicionismo y acoso.
🗣️ "En la zona se sabe lo que él hace, a… pic.twitter.com/fjznI5v6FQ
“La verdad es que en varias ocasiones ya me pasó muchas veces esto que está haciendo el muchacho. Una vez nosotros nos fuimos a la misa con mi familia y, antes de terminar la misa, yo miré al costado de la ventana y le vi a un tipo que se estaba tocando”, relató sobre la primera vez que vio al hombre.
Asimismo, indicó que en otra ocasión, estaban en la parada con otras cuatro chicas, cuando el hombre empezó a tocarse nuevamente.
“Su hobby es mostrar sus partes íntimas, varias veces ya me pasó a mí. Ya en la zona todos le conocemos y a varias personas ya les hizo”, recalcó la mujer.
Además, dijo que él siempre hace eso de ponerse tapaboca para que no le reconozcan, como aparece en el video, como también consigue el número de las chicas y les hace videollamada con números privados, enseñándoles sus partes íntimas.
“Esa rabia e impotencia que siempre tuve y ahora se dio la posibilidad de contar. Tendrá 35 años por ahí”, mencionó la mujer al medio.
Joven sufre lesiones tras lanzarse de colectivo
La joven que se lanzó de un ómnibus en movimiento al notar que un hombre se tocaba las partes íntimas frente a ella quedó con algunas lesiones. La empresa de transporte puso a disposición de las autoridades imágenes de la cámara de seguridad instalada en el interior del bus que captó a un hombre vestido con capucha y con tapabocas tocándose las partes íntimas en el interior del bus.
Se puede observar a la joven, que se disponía a bajar del ómnibus, siendo testigo del acto exhibicionista. Cuando el chofer del bus abre la puerta trasera, la joven se lanza, sin esperar que el rodado frene totalmente.
“La caída le produjo raspaduras en el codo y también en la cadera. Tuvieron que ponerle una inyección en el hospital para calmar el dolor”, dijo a NPY Balbina Delgado, madre de la víctima.
La madre afirmó que su hija quedó muy afectada por la situación y está recibiendo apoyo psicológico. “Ella ahora ya quedó traumada. No quiere que ningún hombre se siente al lado de ella en el colectivo. Lloró mucho contando lo que le pasaba”, agregó.
El hombre que cometió el hecho ya habría sido identificado por los investigadores. Se trata de una persona mayor de 30 años, que ya tendría antecedentes por este tipo de hechos. Sin embargo, hasta el momento, no fue detenido.
La familia presentó la denuncia ante la comisaría de Pirayú y la joven fue citada a declarar el 20 de octubre en la Fiscalía de Yaguarón.