Se trata de Ángel David González Guillén, sindicado por la Policía Nacional como el supuesto financista del homicidio del teniente coronel Guillermo Moral, ocurrido el pasado 2 de octubre en Asunción, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.
González fue capturado en la mañana de este jueves en el barrio San Antonio de Ciudad del Este.
Lea más: Cae un supuesto financista del crimen del teniente coronel Guillermo Moral en CDE
Se sospecha que el detenido giró dinero a los jóvenes que actuaron como sicarios. Una de las versiones que tienen los intervinientes es que González envió dinero para que los supuestos asesinos viajen hacia el Alto Paraná tras el crimen.
Rogelio Lemuel Díaz, de 18 años, y un adolescente de 16 años son considerados supuestos autores materiales del asesinato del militar que sufrió una herida de bala cuando se disponía a estacionar su camioneta frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en el barrio Trinidad de Asunción.