25 may. 2024

Accidente entre dos vehículos resulta en muerte sobre Eusebio Ayala

Un accidente de tránsito ocurrió este domingo sobre la avenida Eusebio Ayala e involucró a dos vehículos. Dos personas fallecieron y otras dos quedaron heridas.

accidente trans.png

Un accidente de tránsito involucró a dos vehículos este domingo sobre la avda. Eusebio Ayala.

Un accidente de transito ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este domingo sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción.

Según testigo, un vehículo Toyota Allex de color negro que se dirigía de San Lorenzo con dirección a Asunción impactó contra un vehículo Toyota Corolla amarillo que se disponía a realizar un giro.

Como resultado del impacto, Castorina Martínez (37) resultó con el desmembramiento del brazo y tiempo después falleció. Ella viajaba en el vehículo amarillo conducido por Héctor Patricio Arce Marín (36), quien quedó atrapado en el habitáculo del rodado, fue rescatado y permanece internado en el Hospital de Trauma.

Nota relacionada: Familia iba en moto y muere en terrible accidente de tránsito en Piribebuy

Ronald Jesús Rojas Otazú (24), conductor del vehículo de color negro, también falleció tras el percance. El hombre fue trasladado al mencionado centro asistencial donde se confirmó su deceso. Su acompañante, Felipe Santiago León (42), quedó herido y se encuentra hospitalizado.

“Al llegar encontramos varias víctimas; el conductor del vehículo amarillo estaba atrapado, personal de Bomberos usó maquinaria especial para quitarle. La mujer estaba en el pavimento cuando llegó el personal, muerta; sufrió desmembramiento del brazo derecho, hicieron lo posible para reanimarla, pero falleció”, relató uno de los oficiales policiales que se encontraba en el lugar.

El oficial señaló que los ocupantes del vehículo negro fueron trasladados a Emergencias Médicas. Asimismo, mencionó que tras la asistencia a los involucrados se procederá a una verificación exhaustiva de los vehículos para recabar más datos, como la posible influencia de alcohol en el accidente.

Cámaras de circuito cerrado en inmediaciones del lugar registraron el accidente. En las imágenes se puede ver cómo el auto amarillo se orientó a realizar un giro hasta que, súbitamente, recibió el impacto del vehículo negro.

También puede leer: Auto atropella a un motocarro y tres miembros de una familia mueren en Ñemby

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.