01 oct. 2025

Motociclista muere al chocar contra un camión en Corpus Christi

Un motociclista falleció en la tarde de este miércoles luego de chocar contra un camión de gran porte en la ciudad de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.

motociclista.jpg

El motociclista fue identificado como Antonio de Souza, de 65 años, quien viajaba a bordo de su biciclo de la marca Kenton, color azul, sin chapa.

Foto: Gentileza.

El motociclista fue identificado como Antonio de Souza, de 65 años, quien viajaba a bordo de su biciclo de la marca Kenton, color azul, sin chapa.

El accidente de tránsito se registró a las 12.30 aproximadamente, sobre la ruta 10 Las Residentas, en la colonia Anahí, distrito de Corpus Christi.

En el suceso estuvo involucrado un tractocamión de la marca Scania de color rojo, con semiremolque, que era conducido por un hombre identificado como Waldil Santiago de Freitas, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Según el reporte policial de la Comisaría 9ª Anahí, el camión circulaba sobre la ruta 10 cuando, repentinamente, salió de un camino adyacente el conductor de la motocicleta, para tomar la ruta principal. Produciéndose el impacto entre ambos vehículos.

El motociclista fue trasladado hasta el Centro de Salud de la ciudad de Katueté, en donde se produjo el fallecimiento de Antonio de Souza.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue detenido por supuestamente acabar con la vida de un indigente, quien habría cometido un robo dentro de un supermercado. Ocurrió este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción – Campus Asunción (Feucca) expresó su repudio a través de un comunicado ante la violencia y represión registradas en la manifestación de la Generación Z el domingo.
Un hecho de homicidio conmocionó a la comunidad de Cabañas, en Caacupé, Departamento de Cordillera, donde un hombre de 58 años fue atacado en su domicilio por cuatro jóvenes presuntamente bajo los efectos de estupefacientes.
La colecta anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay arranca este miércoles 1 de octubre y se extiende hasta el domingo 12, con el apoyo de ueno bank. La meta es recaudar G. 3.500 millones para el sostenimiento de sus cuarteles.
Comunidades indígenas mantienen bloqueado un puente de Yby Yaú, Departamento de Concepción, en señal de protesta contra el Gobierno del presidente Santiago Peña.
Un hombre de 75 años perdió la vida tras caer al río Aquidabán mientras utilizaba una precaria balsa en una comunidad indígena de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Pobladores de la zona intentaron rescatarlo sin éxito.