04 sept. 2025

Motociclista fallece en accidente en San Alberto

Un joven motociclista falleció este martes en un accidente sobre la supercarretera Itaipú, en la ciudad del San Alberto, Departamento de Alto Paraná. Dos personas que iban en una camioneta resultaron heridas.

accidente en san alberto

La camioneta volcó luego de impactar contra la motocicleta. Ocurrió en San Alberto.

Gentileza

El accidente se produjo alrededor de las 18.30 de este martes en el kilómetro 82 de la supercarretera Itaipú, a la altura de la ciudad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Falleció Carlos Ramón Duarte Giménez, de 32 años, quien iba a bordo de una motocicleta marca Kenton, tipo 150, color negro.

El informe policial señala que el hombre circulaba con rumbo a Troncal 3, en la misma dirección que el otro vehículo involucrado, una camioneta Hyundai Santa Fe, de color negro, al mando del brasileño Osmar Rocha, de 52 años, quien resultó lesionado. Rocha dio negativo a la prueba de alcotest.

En un momento, la motocicleta intentó pasar al otro carril para adelantarse cuando fue embestida por la camioneta. A causa del impacto, el conductor del biciclo murió en el sitio y la camioneta volcó al costado de la ruta.

Como acompañante, viajaba en la camioneta la esposa del conductor, Neusa Cassimiro, brasilera, de 47 años, quien resultó con heridas graves y fue trasladada con su pareja al sanatorio El Buen Jesús de San Alberto.

Intervinieron el asistente fiscal Luis Díaz Colina de la Unidad Penal 2, el médico forense Javier Brítez Giménez, personal de Criminalística y agentes de la Patrulla Caminera.

El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue imputado por homicidio doloso y violación de la Ley de Armas tras la muerte de un ex convicto. El hecho ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este jueves lluvias con tormentas eléctricas que afectarán a seis departamentos del país.
La Municipalidad de Asunción informó sobre nueve puntos específicos en los que se podrá ver el partido entre Paraguay y Ecuador en pantalla gigante. La Selección buscará su histórica clasificación a una Copa Mundial de la FIFA en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.
Comerciantes del Mercado 4 harán un paréntesis en sus actividades para saludar el paso del bus de la Albirroja rumbo al estadio Defensores del Chaco, donde se disputará el partido contra Ecuador que podría sellar la clasificación al Mundial de fútbol después de 16 años.
El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado este miércoles en un camino vecinal de Hernandarias, Alto Paraná. La Policía sospecha que fue golpeado y luego asesinado a tiros.
La Policía reportó la detención de un joven de 21 años como principal sospechoso de un asalto del que fue víctima un trabajador de plataforma, a quien despojaron de una motocicleta que es su elemento de trabajo y otros objetos que fueron recuperados.