18 sept. 2025

Motociclista fallece durante accidente en Caaguazú

Un hombre falleció en la noche de este martes a consecuencia de un accidente que se produjo sobre la ruta PY02, a la altura de Campo 9 (Juan Eulogio Estigarribia), Departamento Caaguazú.

accidente fatal.jpg

Una aparente maniobra indebida del motociclista habría causado el accidente.

Foto: Gentileza.

El accidente fatal se produjo alrededor de las 19.15 de este martes, en el kilómetro 210 de la ruta PY02, a la altura de Campo 9 (Juan Eulogio Estigarribia), Departamento de Caaguazú, según el reporte policial.

El fallecido fue identificado como Rafael Correa Benítez, quien conducía una motocicleta cuando aparentemente fue embestido por un automóvil que circulaba en la misma dirección, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

Lea más: Dos hermanos mueren tras un choque en Campo 9

El conductor del automóvil fue identificado como Andre Piceli Sebastiao, de nacionalidad brasilera, quien resultó sin lesiones.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que buscará determinar las circunstancias del fatal accidente.

Más contenido de esta sección
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.