23 abr. 2024

Dos hermanos mueren tras un choque en Campo 9

Dos hermanos fallecieron este lunes tras un accidente de tránsito registrado en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, conocido también como Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.

accidente.jpg

Un adolescente de 16 años protagonizó un fatal accidente en el cual resultaron víctimas fatales un joven de 17 años y su hermano Nilder Denis González Bogado, de 21 años, que viajaban a bordo de una motocicleta.

Foto: Gentileza.

Un adolescente de 16 años protagonizó un fatal accidente en el cual resultaron víctimas fatales un joven de 17 años identificado como Elías Daniel González Bogado y su hermano Nilder Denis González Bogado, de 21 años, que viajaban a bordo de una motocicleta, según el informe de la Comisaría 12ª de Juan Eulogio Estigarribia, más conocido como Campo 9.

El hecho se registró a las 22.30 aproximadamente de este domingo cuando colisionó la camioneta en la que viajaba el adolescente contra la motocicleta en la que iban los hermanos, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

El adolescente resultó ileso en el suceso, mientras que Nilder González fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta la ciudad de Asunción y alrededor del mediodía de este lunes se confirmó su fallecimiento.

Según los datos, el choque sucedió sobre el camino vecinal denominado Campo 7 de la colonia Sommerfeld, en el distrito de Juan Eulogio Estigarribia, en el Departamento de Caaguazú.

La Policía Nacional no brindó detalles de cómo sucedió el choque entre la camioneta y la motocicleta.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.