15 dic. 2025

Motociclista es desmembrado por la violencia de la colisión

30859335

Mortal. El impacto destrozó la parte frontal del automóvil.

gentileza

Un motociclista perdió la vida en la madrugada de ayer, tras ser chocado sobre la ruta PY06, en Cambyretá, Departamento de Itapúa, por un automóvil que era guiado por un joven que estaba huyendo de la policía.

El joven, tras protagonizar el choque, se bajó del rodado y se internó en un bosque, pero fue detenido por los agentes policiales.

El fallecido fue identificado como Cristóbal Concepción Silva Bareiro (47), quien se desplazaba en una motocicleta Honda azul.

El conductor del automóvil fue identificado como Alan Ezequiel Cáceres (19).

El grave hecho tuvo lugar en la entrada al barrio Arroyo Porã conocida como Trébol.

De acuerdo al informe policial, el conductor del automóvil Toyota Allion, color plata, matrícula AASX 754, que estaba huyendo de la policía tras atropellar tres barreras policiales, protagonizó el siniestro. El mismo enfrentará cargos por omisión de auxilio además de resistencia por atropellar las barreras policiales. El automóvil está a nombre de la mamá del joven conductor.

Bomberos intentaron auxiliar al motociclista, pero falleció en el acto debido a la violencia del impacto; literalmente el cuerpo fue desmembrado y brazo fue encontrado dentro del vehículo. AR

Más contenido de esta sección
Departamento Contra el Cybercrimen advierte que, aunque en nuestro país existen garantías jurídicas para la protección, los datos pueden ser robados mediante aplicaciones fraudulentas de los celulares.
Según Kattya González, son mil cosas y causas que pudieron estar realmente en la “mesa de negociación” de la Corte con el presidente de la República. Esta fue “una reunión oscura y secreta”, cuestionó.
La fiscala Mirtha Arévalos advirtió que las pruebas indican que la muerte de Thirza Belén Portillo, de 9 años, ocurrida en el 2021, en realidad fue un homicidio por dolo eventual y no un homicidio culposo. En la causa están juzgados la odontóloga Sandra Obertino y otros dos coprocesados, quienes deben prepararse ante un cambio de calificación, y a una pena mayor.